Rubix absorbe Stop Fluid y Desarrollos Hidráulicos SF

Con esta nueva adquisición los clientes tendrán acceso a un amplio abanico de productos en el ámbito de fluidos. La primera es un distribuidor especializado en válvulas, juntas y bombas, además de gestionar la reparación, el mantenimiento y auditoría. Por su parte, DHSF se encarga de diseñar y proveer a los profesionales con soluciones para la conexión y reparación de tuberías para aplicaciones de agua.

24/12/2019

Las compañías Stop Fluid S.L. y Desarrollos Hidráulicos SF S.L (DHSF) se unen al proyecto de Rubix España para continuar su apuesta por el desarrollo de capacidades, productos y servicios, dentro del porfolio actual, de la compañía. Stop Fluid es un distribuidor especializado en equipamiento de fluidos (válvulas, juntas, bombas, abrazaderas, ...

Las compañías Stop Fluid S.L. y Desarrollos Hidráulicos SF S.L (DHSF) se unen al proyecto de Rubix España para continuar su apuesta por el desarrollo de capacidades, productos y servicios, dentro del porfolio actual, de la compañía.

Stop Fluid es un distribuidor especializado en equipamiento de fluidos (válvulas, juntas, bombas, abrazaderas, equipos), distribución de agua y clientes industriales. La compañía Stop Fluid también ofrece una amplia gama de servicios asociados, incluyendo mantenimiento predictivo y correctivo, reparación, auditoría, calibración, así como auditoría de fugas.

DHSF diseña y provee a sus clientes con soluciones para la conexión y reparación de tuberías para aplicaciones de agua. Con sede en Sevilla, las compañías están presentes en 5 localidades, incluyendo 3 talleres. En total las dos compañías suman unas ventas de casi 10 millones de euros con un equipo de 58 personas.

Amplio abanico de productos y valor añadido
Esta nueva adquisición permitirá ofrecer a los clientes una solución más completa en el ámbito de fluidos, reforzando la oferta de soluciones integrales para el mantenimiento industrial y consolidando la posición de referencia en servicios de valor añadido.

Jesús Martínez, CEO de Rubix España, dice "estas adquisiciones nos permiten aumentar nuestro portafolio de productos y servicios, a la vez que da a acceso a Stop Fluid y DHSF a un mayor abanico de clientes, incluyendo grandes cuentas multi-planta".

José García Leal, CEO de Stop Fluid y DHSF, manifiesta: "Este es el comienzo de un nuevo capítulo para Stop Fluid y DHSF. La unión de nuestro negocio con Rubix nos permitirá dar un salto en el desarrollo de nuestro negocio y nos brindará nuevas oportunidades. Estamos orgullosos de contribuir al desarrollo de Rubix en el ámbito de fluidos".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts