GROHE Iberia celebró en Barcelona su Convención Anual 2019

El 19 y 20 de diciembre, la Ciudad Condal sirvió de escenario para el encuentro de la firma alemana. En él, los empleados de España y Portugal conocieron de primera mano el plan estratégico de la marca para los próximos años.

02/01/2020

GROHE, la firma alemana especialista en equipamiento sanitario y de cocina, celebró los días 19 y 20 de diciembre su Convención Anual. El evento tuvo lugar en Barcelona, y contó con la asistencia del equipo de GROHE Iberia, formado por los empleados de España y Portugal. En el encuentro se presentaron ...

GROHE, la firma alemana especialista en equipamiento sanitario y de cocina, celebró los días 19 y 20 de diciembre su Convención Anual. El evento tuvo lugar en Barcelona, y contó con la asistencia del equipo de GROHE Iberia, formado por los empleados de España y Portugal.

En el encuentro se presentaron los planes de crecimiento de la marca de los próximos años y sirvió para trabajar los objetivos, consolidar y fortalecer su imagen y la actividad de la firma en ambos mercados.

Una marca con gran recorrido
GROHE es una marca especialista en soluciones integrales de baño y equipamiento de cocina, que cuenta con un total de 6.000 empleados, de los cuales 2.400 se encuentran en Alemania. La compañía es parte de LIXIL Group Corporation desde 2014. Como marca internacional, GROHE sigue los valores de la firma en tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, buscando así ofrecer "Pure Freude an Wasser". GROHE ha estado desarrollando nuevas categorías de productos desde sus inicios. Estos incluyen los sistemas de agua GROHE Blue y GROHE Red, además del recientemente introducido sistema de seguridad de agua GROHE Sense, un componente totalmente novedoso en el mercado Smart Home. La innovación, el diseño y el desarrollo están estrechamente ligados y consagrados como un proceso integrado. Como resultado, los productos GROHE llevan el sello de calidad "Made in Germany". Solo en los últimos diez años, la firma ha recibido más de 300 premios de diseño e innovación, además de aparecer en varios rankings TOP como una de las "grandes marcas más sostenibles de Alemania", lo que confirma el éxito de GROHE. La compañía alemana ha sido la primera en su sector en ganar el premio RSC del gobierno alemán y también ha aparecido en el reconocido ranking de la revista Fortune® de las Top 50 empresas que están cambiando el mundo ("Change the world").

FOTO PRINCIPAL.: Foto grupal de los asistentes a la Convención Anual de GROHE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts