Cocinas   

teka-quadro-dlv-la-campana-ultrasilenciosa-capaz-de-aspirar-desde-cualquier-angulo

Su forma rectangular y su acabado en cristal le otorgan un diseño innovador con toques vanguardistas. Se caracteriza por poseer un motor de doble turbina Silent EcoPower que permite que el ruido desaparezca de la cocina. Gracias a su sistema de aspiración perimetral Contour se evitan humos y malos olores en el espacio gastronómico.

Teka, compañía especializada en soluciones integrales para la cocina, presenta su nueva campana ultrasilenciosa Quadro DLV. Esta campana está equipada con un motor blindado de doble turbina Silent EcoPower, gracias al cual el característico ruido de este producto desaparece de tu cocina alcanzando un sonido mínimo de 37 decibelios, menos que un susurro.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.