Tendencias   

casa-en-monchique-la-vivienda-de-planta-unica-con-vistas-a-la-costa-

El inmueble se encuentra situado en las colinas de Monchique, Portugal, y desde él se puede disfrutar del magnífico paisaje y del mar del Algarve. Pereira Miguel Arquitectos fue el estudio encargado de ejecutar este proyecto.

Esta casa de planta única, ubicada en las colinas de Monchique, fue diseñada por el estudio Pereira Miguel Arquitectos para un budista. Se encuentra en la ladera sur y destaca por sus espectaculares vistas a la costa y el mar del Algarve.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.