Roca logra el primer Gran Premio de Branding y Diseño de El Sol 2012

El proyecto Roca Galleries es un lugar de experiencia, un punto de encuentro social y profesional donde transmitir los valores de la marca.


12/06/2012

Roca ha ganado el primer Gran Premio de Branding y Diseño de El Sol 2012 con el proyecto Roca Galleries. Esta 27ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, primera celebrada en Bilbao tras abandonar San Sebastián, tuvo lugar del 31 de mayo al 3 de junio. Los ...

Roca ha ganado el primer Gran Premio de Branding y Diseño de El Sol 2012 con el proyecto Roca Galleries. Esta 27ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, primera celebrada en Bilbao tras abandonar San Sebastián, tuvo lugar del 31 de mayo al 3 de junio.

Los Roca Galleries, lugares emblemáticos presentes en Londres, Madrid, Barcelona y Lisboa y creados entre 2008 y 2011 son un lugar de experiencia, un punto de encuentro social y profesional donde transmitir los valores de la marca. Arquitectos e interioristas de renombre internacional como Zaha Hadid en Londres, Carlos Lamela en Madrid, Carlos Ferrater en Barcelona, y Carles Ferruz en Lisboa, fueron los encargados de diseñar estos espacios. Junto a ellos trabajó un equipo multidisciplinar formado por expertos museólogos y empresas del mundo audiovisual y del sonido. Por su parte, Tiempo BBDO fue la agencia encargada de desarrollar los contenidos interactivos y audiovisuales, compuestos por pantallas y mesas interactivas (soportes de gran formato que difunden los valores y contenidos de la marca), Fluxus (audiovisuales que visten el espacio con un tapizado de fluidos como metáfora del carácter innovador de Roca), Rituals (instalación interactiva sobre las experiencias vitales dentro del espacio de baño realizado con proyecciones), Momentums (piezas experienciales que usan la lluvia y el hielo para crear una inmersión auditiva y visual total en el recinto), Products (audiovisuales que destacan el diseño de los productos Roca al ser presentados como piezas escultóricas) y un visualizador de espacios de baño (un innovador sistema de realidad virtual que permite consultar y ver en gran formato las colecciones en espacios de baño reales).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts