Mayor versatilidad en el baño con la nueva mampara Vision de Gala

La nueva colección cuenta con un diseño de líneas puras, sin marcos de perfilería y se adpta tanto a platos de ducha cuadrados como rectangulares.


12/06/2012

Gala presenta las mamparas Vision, una solución muy versátil para las múltiples combinaciones posibles entre un plato de ducha y el espacio que se dispone en el cuarto de baño, constituyendo un conjunto de apariencia sencilla y elegante. La instalación de esta mampara de cristal transparente está pensada para platos de ...

Gala presenta las mamparas Vision, una solución muy versátil para las múltiples combinaciones posibles entre un plato de ducha y el espacio que se dispone en el cuarto de baño, constituyendo un conjunto de apariencia sencilla y elegante.

La instalación de esta mampara de cristal transparente está pensada para platos de ducha tanto cuadrados como rectangulares. En el primer caso Vision es compatible con platos de 80x80 y 90x90 cm, en el segundo caso las dimensiones son múltiples.

La versatilidad de esta mampara de 190 cm de alto también reside en su perfecta adaptación tanto a dos como a tres paredes. En la primera opción son necesarias dos mamparas: una mampara lateral fija (para anchos de 70, 75, 80 ó 90 cm) y una mampara frontal formada por dos hojas, con medidas que abarcan desde los 120 a los 190 cm.

Existe una tercera opción, si se dispone de tres paredes, entonces el conjunto se formaría únicamente con una mampara frontal para tres paredes de 120, 140, 150, 160, 170, 175, 180, 185 y 190 cm. Desde una perspectiva más detallada, Vision es una mampara reversible de cristales templados de 8mm de grosor, con un sistema de puertas correderas por suspensión que se cierran magnéticamente y cuenta con dos tiradores metálicos para su apertura. Para una mayor durabilidad, la perfilería es de acero inoxidable tratada para ser anticorrosiva.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts