BigMat Garro, presente en la reforma del Bonanova Suite en Barcelona

La compañía especializada en materiales de construcción ha participado en la rehabilitación de este inmueble proporcionando la cerámica de Argenta y los platos de ducha de Poalgi en el baño. Además, ha suministrado un amplio abanico de materiales, caracterizados por su calidad y diseño, para incorporar a las cocinas.

14/01/2020

La firma especializada en materiales de construcción BigMat Garro ha colaborado en la venta de los materiales necesarios para la reforma del hotel Bonanova Suite en Barcelona realizado por la constructora Frapont. Un hotel de 3 estrellas situado en Sarrià-Sant Gervasi que ofrece 21 apartamentos amplios y luminosos con cocina ...

La firma especializada en materiales de construcción BigMat Garro ha colaborado en la venta de los materiales necesarios para la reforma del hotel Bonanova Suite en Barcelona realizado por la constructora Frapont. Un hotel de 3 estrellas situado en Sarrià-Sant Gervasi que ofrece 21 apartamentos amplios y luminosos con cocina completamente equipada y dos exclusivas suites.

bigmat_garro_presente_18270_20200113124830.png (600×400)

Concretamente, BigMat Garro ha desempeñado un papel esencial en la reforma de los baños, aportando la cerámica de Argenta y los platos de ducha de Poalgi, y las cocinas del hotel suministrando una gran variedad de materiales de calidad y diseño para transmitir la calidez buscada en este proyecto. Una rehabilitación que tenía como objetivo modernizar las instalaciones del hotel y garantizar un entorno confortable y de diseño a sus huéspedes.

bigmat_garro_presente_18270_20200113124836.png (600×400)

Una exitosa reforma gracias a la cual BigMat Garro se convierte en un referente en el sector que cuenta con las últimas novedades del mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts