Titus Technologies participará en Euroguss 2020 con la línea LamaCaster

En la feria internacional, que arranca este martes 14 y finalizará el jueves 16 en Nürnberg, Alemania, la compañía presentará sus últimas novedades para la fundición a presión. Es el caso de la gama LamaCaster, que incluye una serie de máquinas hidráulicas y neumáticas para la producción de zinc de hasta 220g. Su alta velocidad y rendimiento proporcionan piezas con excelente acabado en superficie y gran resistencia estructural.

14/01/2020

Los visitantes de Euroguss 2020, que se celebra desde este martes 14 al jueves 16 en Nürnberg (Alemania), tendrán la oportunidad de experimentar las soluciones de fundición a presión de Titus Technologies desarrolladas a través de un enfoque de "Ingeniería totalmente integrada". Las soluciones únicas de Titus Technologies producidas a través ...

Los visitantes de Euroguss 2020, que se celebra desde este martes 14 al jueves 16 en Nürnberg (Alemania), tendrán la oportunidad de experimentar las soluciones de fundición a presión de Titus Technologies desarrolladas a través de un enfoque de "Ingeniería totalmente integrada".

Las soluciones únicas de Titus Technologies producidas a través de un enfoque de "Ingeniería totalmente integrada" para la fundición a presión van desde la ingeniería de valor y el diseño de productos, el diseño y la producción de herramientas, el suministro de máquinas de fundición a presión de carros múltiples hasta la producción de componentes de zinc de precisión. Podemos suministrar todas las necesidades de fundición a presión de multi-carro de nuestros clientes.

titus_technologies_participara_18271_20200113043008.png (600×400)

La línea de máquinas de fundición a presión LamaCaster incluye máquinas hidráulicas y neumáticas probadas que producen piezas de zinc de hasta 220 gramos. Ofrecemos un servicio completo de herramientas multi-carro, celdas de fundición por inserción personalizadas basadas en nuestra exclusiva tecnología de fundición por inserción y la producción de complejas pequeñas piezas de zinc fundidas a presión desde nuestras instalaciones de fundición a presión de precisión. Tenemos un alcance global y podemos atender las necesidades de nuestros clientes desde nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestras máquinas LamaCaster cuentan con el más avanzado software propietario y sistema de control, máxima estabilidad y repetibilidad del proceso. Nuestras máquinas de inyección de alta velocidad y alto rendimiento en línea de partición son la solución perfecta para proyectos que requieren piezas complejas de paredes delgadas con tolerancias ajustadas, excelente acabado superficial y alta resistencia estructural.

Las máquinas pueden integrarse con aplicaciones de automatización especializadas como la alimentación de lingotes, la robótica y la fundición de insertos. Gracias a nuestras máquinas energéticamente eficientes y rentables y a las posibilidades que surgen de la producción digitalizada, aseguramos y mejoramos la competitividad de nuestros clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts