Angle, el tirador de líneas rectas de estilo atemporal de Viefe®

Puede colocarse tanto en vertical como en horizontal en puertas correderas y armarios, así como en pequeños muebles y cajoneras. Destaca su perfil de aluminio y cuenta con una ligera cuña en el frente que le aporta un diseño original. Está disponible en 11 tallas en acabados distintos.

23/01/2020

Las líneas rectas son la principal característica del tirador Angle de Viefe®. Su estilo atemporal se adapta a todas las tendencias del diseño de interiores, ya que está elaborado con perfil de aluminio -material muy fácilmente combinable- y su diseño incorpora una ligera cuña en su parte frontal que le ...

Las líneas rectas son la principal característica del tirador Angle de Viefe®. Su estilo atemporal se adapta a todas las tendencias del diseño de interiores, ya que está elaborado con perfil de aluminio -material muy fácilmente combinable- y su diseño incorpora una ligera cuña en su parte frontal que le aporta originalidad sin estridencias.

La practicidad y versatilidad de Angle se materializa con su diseño y las múltiples tallas en las que está disponible. La adaptabilidad a nivel estético, una de sus peculiaridades, sumada a su diversidad de aplicaciones –en vertical u horizontal- permiten la aplicación de este tirador desde en puertas correderas y armarios de grandes dimensiones hasta en pequeños muebles de oficina y cajoneras.

angle_tirador_lineas_18302_20200116105650.png (600×400)

Disponible en los colores de tendencia aplicados con pinturas de máxima resistencia, Angle de Viefe® puede conseguir un efecto único e innovador en las estancias donde se ubique. Las combinaciones son infinitas: 11 tallas disponibles en acabados de cromo brillo, inox look, blanco mate, negro mate, gris metalizado y marrón metalizado.

angle_tirador_lineas_18302_20200116105613.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts