BORA Classic 2.0: Dos zonas de cocinado para preparar platos saludables en poco tiempo

Gracias a esta placa modular podrás cocinar recetas ricas y nutritivas. La placa grill calienta rápido y puede alcanzar una temperatura de 250ºC en menos de 5 minutos. Dispone de un sistema de extracción intuitivo, que incluye BORA Tepan. Además, BORA10|10, el libro de recetas de la escritora y cocinera Melissa Hemsley, te servirá de gran ayuda para apostar por la cocina saludable invirtiendo poco tiempo.

17/01/2020

Empezar a comer mejor y más saludable es uno de los propópsitos más communes al empezar el año y, por supuesto, conseguir este objetivo con BORA es más facil. Preparar nutritivas y deliciosas comidas con los sistemas de extracción BORA es mucho más intuitivo, ya que incluye BORA Tepan; una ...

Empezar a comer mejor y más saludable es uno de los propópsitos más communes al empezar el año y, por supuesto, conseguir este objetivo con BORA es más facil. Preparar nutritivas y deliciosas comidas con los sistemas de extracción BORA es mucho más intuitivo, ya que incluye BORA Tepan; una placa de cocción modular que tiene la función de grill.

La lamina grill puede usarse para cocinar el almuerzo, la comida y la cena, ofreciendo la opción de cocinar cualquier ingrediente de forma saludable. Se calienta de forma rápida y llega a una temperatura de 250°C en menos de cinco minutos. La carne y el pescado cocinado en este método son más gustosos y carnosos, mientras que los vegetales se pueden cocinar más rápido manteniendo todas las vitaminas y minerales.

BORA Classic 2.0 contiene dos zonas de cocinado integradas en el grill y te permite controlar ambas independientemente, haciendo así fácil la elección de cómo quieres cocinar si para una persona o para una familia.

Platos saludables en poco tiempo
BORA ofrece mucha inspiración para crear platos saludables y nutritivos, ejemplo de ello son las recetas de BORA10|10. Cocinar para todos: fácil, saludable, gustoso y rápido, así es el principio de BORA 10|10. Sólo tardarás 10 minutos en preparar y 10 minutos en cocinar, podrás crear un sinfín de platos saludables con una variada selección de ingredientes.

bora_classic_20717_20200116115651.png (600×400)

La escritora Melissa Hemsley se ha unido a BORA para realizar un moderno y actual libro de recetas que incluye rápidas y frescas recetas llamado BORA 10|10.

BORA también se ha unido a la internacional escritora de cocina Melissa Hemsley, especialista en la cocina simple y saludable, para crear recetas y fantásticos platos disponibles en uno de los muchos libros BORA 10|10. Todas las recetas de estos libros no son solo deliciosas y saludables, sino que también están listas para ser disfrutadas de manera rápida y sencilla.

FOTO PRINCIPAL.: BORA Classic 2.0.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts