Standard Hidráulica participa en Batimatec 2012

La firma exhibió todas sus novedades de su marca de grifería Clever.


12/06/2012

Standard Hidráulica ha participado en Batimatec 2012, la Feria Internacional de la Construcción, celebrada en Argel (Argelia) del 3 al 7 de mayo, con sus últimas novedades de la línea de grifería Clever: Aude y Selene. Asimismo, la firma expuso la grifería Art Noveau y Bimini de la serie Clever Platinum, ...

Standard Hidráulica ha participado en Batimatec 2012, la Feria Internacional de la Construcción, celebrada en Argel (Argelia) del 3 al 7 de mayo, con sus últimas novedades de la línea de grifería Clever: Aude y Selene.

Asimismo, la firma expuso la grifería Art Noveau y Bimini de la serie Clever Platinum, el nuevo monomando a empotrar Shutoff para bidé-WC con ducha higiénica, y la serie Panam Elegance y Dune de Clever Distribución.

Los comentarios y elogios recibidos en el stand (de clientes y no clientes) confirman la buena aceptación de las nuevas líneas de producto y reafirman el acierto en la estrategia empresarial de Standard Hidráulica, que sigue reforzando su posicionamiento en el sector a través de su marca Clever.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts