Schmidt se marca como objetivo para 2020 llegar a las 73 tiendas en España

Desembarcó en el mercado español hace 12 años y en la actualidad ya cuenta con 65 tiendas distribuidas por toda la península. Cerró el año pasado con la apertura de siete nuevos locales comerciales situados en Alicante, Zaragoza, Málaga, Madrid y Valladolid. El compromiso con el medioambiente y adaptación a las necesidades del cliente son sus mejores bazas.

20/01/2020

Además de una fuerte expansión a nivel geográfico, Schmidt ha diversificado también los productos que ofrece a sus clientes. La actividad principal sigue siendo las cocinas, pero con Schmidt el cliente puede acondicionar también su baño, su vestidor, su salón… siempre a medida y con las mejores garantías (25 años ...

Además de una fuerte expansión a nivel geográfico, Schmidt ha diversificado también los productos que ofrece a sus clientes. La actividad principal sigue siendo las cocinas, pero con Schmidt el cliente puede acondicionar también su baño, su vestidor, su salón… siempre a medida y con las mejores garantías (25 años en herrajes; 10 en muebles) y con un alto compromiso con el medio-ambiente (todos los materiales utilizados son reciclables y las maderas empleadas proceden de bosques gestionados de manera sostenible).

Schmidt llegó al mercado español hace 12 años, y a día de hoy tiene 65 tiendas en la península. Para el 2020 el objetivo es llegar a 73 tiendas.

En 2019 abrió los siguientes locales comerciales, que están distribuidos por varios puntos de España:

En el mes de abril tuvo lugar la apertura de su tercera tienda en la provincia de Alicante, en el Centro comercial Portal de la Marina en Denia. Al mes siguiente, en mayo, abrió su segundo establecimiento comercial en la provincia de Zaragoza, concretamente en el Centro comercial Puerto Venecia en Zaragoza.

Durante los meses de verano inauguró tres tiendas más. En junio, su cuarta tienda en la provincia de Alicante, está situada en C/ Alcalali, s/n en el centro alicantino. En julio, se embarcó con una sexto local comercial en la provincia de Málaga, que se encuentra en la Av. De las Américas, 3 en el centro de la ciudad. Por su parte, en agosto le tocó el turno a la provincia de Madrid, con su décimo cuarta tienda en esta localización. Está situada en la C/ Toledo, 20 en el centro de la capital.

Antes de finalizar el año, en noviembre y diciembre abrió dos establecimientos más, en Valladolid y Málaga. En noviembre, se estrenaba por primera vez en la C/ Miguel Iscar, 3 en Valladolid y, en diciembre, repetía por séptima vez en la provincia de Málaga, con su local comercial en la C/ Carlos Cano, 5 en Estepona.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts