Daikin expondrá en FITUR 2020 sus últimas tendencias en climatización

Entre ellas se encuentran Daikin Stylish y el control Madoka. La firma acudirá una vez más a la cita con la Feria Internacional del Turismo 2020, que se celebrará desde el martes 21 al domingo 26 de enero en IFEMA. Lo hará en el stand 10D24 del pabellón 10. Ambas novedades se adaptan a la perfección a cualquier espacio y son ideales para incorporar al sector hotelero, ya que cuentan con un uso sencillo, cómodo y sostenible.

20/01/2020

Daikin, compañía especializada en el ámbito de la climatización, participará un año más en la Feria Internacional de Turismo 2020 (FITUR) que tendrá lugar desde el martes 21 al domingo 26 de enero en IFEMA, donde expondrá algunos de sus sistemas más destacados, como Daikin Stylish y el control Madoka. ...

Daikin, compañía especializada en el ámbito de la climatización, participará un año más en la Feria Internacional de Turismo 2020 (FITUR) que tendrá lugar desde el martes 21 al domingo 26 de enero en IFEMA, donde expondrá algunos de sus sistemas más destacados, como Daikin Stylish y el control Madoka.

En colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y El Corte Inglés, Daikin tendrá presencia en la feria, concretamente en el stand 10D24 ubicado en el pabellón 10 (puerta A) de IFEMA.

Tanto Daikin Stylish como el control multifunción Madoka destacan por su cuidado y elegante diseño, así como por integrar la última tecnología. Gracias a esto, se adaptan perfectamente a diferentes espacios. Son una solución ideal para el sector hotelero, pues su uso es sencillo y cómodo además de sostenible. En este sentido, la compañía cuenta con una amplia gama de sistemas de climatización adaptables a los diferentes entornos con el objetivo de garantizar una estancia confortable para los huéspedes o visitantes.

Amplia experiencia en climatización
Daikin es proveedor especializado en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo.

La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts