Ferias y Eventos   

cuenta-atras-para-la-38-edicion-de-cevisama-se-esperan-mas-de-90000-visitan

Desde el 7 de enero ya comenzaron los preparativos en el recinto de Feria Valencia. Allí, cerca de 4.000 operarios están trabajando en la puesta a punto de los stands. El evento, que se celebrará del 3 al 7 de febrero, servirá de escaparate para fabricantes del sector de la cerámica y equipamiento de baño. Un total de once pabellones serán destinados para acoger la oferta comercial, cultural y de ocio del evento.

La cuenta atrás para Cevisama 2020 ha comenzado y todo apunta a que será una de las mejores ediciones de esta feria internacional, que reúne cada año en Valencia a destacados fabricantes de la industria cerámica y el equipamiento de baño en el evento de negocios más importante de la Comunidad Valenciana y uno de los referentes del negocio ferial en España.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.