El consumidor elige los cuatro nuevos colores de la gama Eco by Cosentino

El fabricante y distribuidor de superficies de cuarzo, piedra natural y superficies recicladas, lanza una nueva serie de colores para Eco by Cosentino, su superficie reciclada compuesta en un 75% por materiales reciclados.


12/06/2012

Por primera vez, se ha involucrado al consumidor final para elegir los cuatros nuevos colores que presenta esta gama. A través de una aplicación desarrollada en facebook y que se lanzó hace unos meses en 14 países del mundo, los usuarios votaron por sus colores favoritos. Una vez cerradas las votaciones, ...

Por primera vez, se ha involucrado al consumidor final para elegir los cuatros nuevos colores que presenta esta gama. A través de una aplicación desarrollada en facebook y que se lanzó hace unos meses en 14 países del mundo, los usuarios votaron por sus colores favoritos.

Una vez cerradas las votaciones, el color que más puntuación obtuvo fue Grey Moss, incluido en la nueva serie de colores de ECO. Los otros tres colores que cierran están colección son Creamstone, Red Pine y Forest Snow, cuya selección se ha realizado teniendo en cuenta el resto de los votos recibidos y una encuesta realizada durante la feria KBIS de Chicago 2012 a un panel de reconocidos diseñadores. Los nuevos colores de Eco by Cosentino estarán disponibles comercialmente a partir de septiembre de 2012. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts