Maison & Objet 2020: La elegancia bicolor de la mano de Antolini

La firma italiana acude a París para presentar sus últimas tendencias en piedra natural. Su espacio expositivo se centra en el área de la cocina y sirve para mostrar su nuevo mármol Port Black, colocado en el suelo y en las paredes, con un ángulo de 45º para resaltar las vetas blancas y negras. Los visitantes pueden comprobar in situ Azerocare, un proceso patetando por la marca para proteger el mármol y el ónix. Es ideal para el espacio culinario, ya que otorga protección frente a las manchas y a la corrosión. Un mostrador en Black Ice y una mesa monolítica en Python Black completan la instalación, diseñada por Alessandro La Spada.

21/01/2020

A través de una ambiciosa exposición en el M&O 2020, que pone de relieve la personalidad versátil de la piedra natural, Antolini presentará nuevas soluciones y tratamientos de vanguardia. La elegancia y la expresividad son las características más destacadas de la instalación de Antolini en la Maison & Objet de este ...

A través de una ambiciosa exposición en el M&O 2020, que pone de relieve la personalidad versátil de la piedra natural, Antolini presentará nuevas soluciones y tratamientos de vanguardia.

La elegancia y la expresividad son las características más destacadas de la instalación de Antolini en la Maison & Objet de este año. La empresa, especializada en la producción de piedra natural, presenta un espacio de exposición que se centra en el área de la cocina para expresar la modernidad de soluciones sofisticadas y naturales.

Realizado íntegramente con los mejores materiales de Antolini, el ambiente está dominado por la fuerte personalidad del nuevo mármol Port Black de la empresa. Elegido tanto para el suelo como para las paredes, se presenta aquí con un ángulo de 45º que resalta las vetas blancas y negras, en un juego visual impresionante. El mismo material también cubre el gran bloque de la cocina con sus esquinas redondeadas, donde los visitantes pueden experimentar por sí mismos la revolucionaria tecnología Azerocare de Antolini.

Un proceso patentado, Azerocare es el primer tratamiento protector para el mármol y el ónix y es ideal para las cocinas, ya que garantiza la protección contra las manchas y la corrosión causadas por el contacto entre las superficies de las encimeras y los alimentos y otras sustancias orgánicas ácidas. Extremadamente sofisticado, este tratamiento es único en su género y su función protectora mantiene inalterada la estética y la percepción táctil de la piedra natural.

maison_objet_18326_20200120033742.png (600×400)

La instalación se completa con el mostrador de recepción en Black Ice (equipado en los acabados Stratos y Lether) con sus severos volúmenes geométricos y la mesa monolítica en Python Black (acabado pulido) que destaca como el centro de la exposición.

Diseñada por Alessandro La Spada, la instalación de Antolini en París es un auténtico escenario en el que la piedra natural muestra sus valores materiales y de color, dando a todo el espacio un sentido de estilo y elegancia.

En blanco y negro
Vibrante y feroz a la vez, Port Black es la piedra natural perfecta para interpretar el estilo de vida metropolitano, aportando una elegancia distintiva retratada por la alternancia de matices en blanco y negro. Este seductor mármol transformará cualquier espacio con su intensa energía procedente del centro de la tierra, mostrando una personalidad inquebrantable capaz de captar magnéticamente la atención del espectador y atraer miradas de admiración.

maison_objet_18326_20200120033735.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts