Grup Gamma participa en el proyecto para reconstruir Alepo

Esta iniciativa solidaria e internacional que recibe el nombre de "El proyecto de la esperanza" tiene como finalidad contribuir en la recuperación de la ciudad azotada por la guerra civil en Siria. La firma, además de colaborar en la compra de ladrillos simbólicos, también ha iniciado una campaña de merchandising para que sus asociados y clientes se sumen al evento.

21/01/2020

Alepo es la ciudad más azotada por la guerra civil en Siria. Es por eso que se ha iniciado una campaña internacional para contribuir a su reconstrucción: la venta de ladrillos hechos en la fábrica de Alepo como pieza que simboliza la reconstrucción de la ciudad. De este modo por cada ...

Alepo es la ciudad más azotada por la guerra civil en Siria. Es por eso que se ha iniciado una campaña internacional para contribuir a su reconstrucción: la venta de ladrillos hechos en la fábrica de Alepo como pieza que simboliza la reconstrucción de la ciudad.

De este modo por cada ladrillo simbólico que este proyecto consiga vender, se construyen 714 ladrillos para reconstruir la ciudad. Otros ejemplos de lo que se puede lograr con esta campaña: con la compra de 600 ladrillos simbólicos se asegura la fabricación de ladrillos durante un año o con 700, que se pueden rehabilitar 3 viviendas.

Y Grup Gamma no ha dudado ni un solo segundo en colaborar en lo que se ha denominado "El proyecto de la esperanza". Además de participar en la compra de ladrillos para contribuir a la reconstrucción de la ciudad, Grup Gamma también ha hecho difusión entre sus asociados (más de 300 repartidos en todo el estado) con elementos de merchandising para que se sumen a la campaña y colaboren, además de para que hagan difusión entre todos sus clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts