Dica presenta una cocina inspirada en el Soho neoyorquino

Soho, la nueva cocina de Dica, presentada en la pasada edición de EuroCucina, recibe la herencia de un estilo clásico qeu combina con las formas puras actuales.

11/06/2012

De aspecto elegante y muy urbano, la nueva cocina de Dica se enmarca dentor de un estilo clásico contemporáneo. Los murales contienen los hornos y el frigorífico y el congelador integrados. En las puertas bajo los hornos se guardan los utensilios grandes, bandejas y accesorios para el horno. Una característica ...

De aspecto elegante y muy urbano,  la nueva cocina de Dica se enmarca dentor de un estilo clásico contemporáneo. Los murales contienen los hornos y el frigorífico y el congelador integrados. En las puertas bajo los hornos se guardan los utensilios grandes, bandejas y accesorios para el horno. Una característica importante de esta cocina es la vuelta a los volúmenes.
Resaltando la fuerza del marco, la firma recupera la puerta enmarcada, depurándola al máximo. La gama de color se basa en grises cromáticos inspirados en entornos urbanos, como la piedra, el cemento…combinados con maderas de veta continua. La terminación abierta en los muebles altos amplía considerablemente la sensación de altura, aportando amplitud a los espacios. Con la continuidad de la veta, el mueble se trata como una pieza, donde los cajones o puertas se entrelazan, creando un frente continuo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts