Javier González-Santiago, nuevo director de Marketing de Corberó

Con este nombramiento, la firma pretende reforzar su estrategia de marketing llevando a cabo nuevas campañas de televisión en España y a través de los canales online, en los que la experiencia y profesionalidad son su razón de ser en el punto de venta tradicional. Javier González-Santiago cuenta con una gran experiencia en el campo de la distribución y el marketing con el grupo TOPdigital y en Activa Sur.

22/01/2020

Kurbin Lane S.l. ha nombrado a Javier González-Santiago director de Marketing para Corberó es Diplomado en Marketing y Comunicación y tiene una gran experiencia de más de 20 años en el mundo de la distribución y el marketing con el grupo TOPdigital y en la cadena Activa Sur. El nombramiento se ...

Kurbin Lane S.l. ha nombrado a Javier González-Santiago director de Marketing para Corberó es Diplomado en Marketing y Comunicación y tiene una gran experiencia de más de 20 años en el mundo de la distribución y el marketing con el grupo TOPdigital y en la cadena Activa Sur.

El nombramiento se engloba en una nueva estrategia de impulsar la marca Corberó para el 2020, donde refuerza su política de marketing con nuevas campañas de televisión a nivel nacional y en campañas Online para resaltar la marca y a los distribuidores, destacando la experiencia y profesionalidad del punto de venta tradicional que prescribe Corberó.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts