Thermor apuesta por el confort térmico universal con una emotiva campaña

La marca pretende rendir homenaje, con un vídeo difundido a través de diferentes medios online de España y Portugal, a todos los consumidores para apelar al derecho de un confort térmico eficiente y sostenible en sus viviendas. Considera que el ahorro de energía es posible con ayuda de la tecnología.

22/01/2020

Thermor sigue apoyando a los profesionales y apostando por aumentar su volumen de negocio. Es por ello por lo que ha impulsado una nueva campaña de comunicación basada en un emotivo vídeo que apela por un confort térmico eficiente y sostenible para todos. La campaña dedica un homenaje a todos aquellos ...

Thermor sigue apoyando a los profesionales y apostando por aumentar su volumen de negocio. Es por ello por lo que ha impulsado una nueva campaña de comunicación basada en un emotivo vídeo que apela por un confort térmico eficiente y sostenible para todos.

La campaña dedica un homenaje a todos aquellos que "cada día se levantan decididos a ignorar el frío y hacen que el mundo gire". "Toda aquella gente trabajadora que alberga la esperanza de sentirse bien al regresar a sus hogares después de un duro día de trabajo y que no se merece tener que pensar en facturas".

A través del concepto "el confort no debería ser un lujo, sino un derecho universal", el vídeo consigue transmitir al consumidor que el ahorro energético solo es posible con una eficiente e innovadora tecnología, características que hacen de Thermor una marca tan atractiva para el consumidor.

La amplia campaña de publicidad de Thermor ha sido difundida en los principales portales y medios digitales de España y Portugal como ABC, La Vanguardia, AS o El País, entre muchos otros. Además, esta campaña digital se ha difundido a través del nuevo formato publicitario inRead, que ha logrado mejorar la experiencia del espectador.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts