COMPAC en KBIS 2020: Un stand de 400m2 e innovadores diseños de Arik Levy

La firma española ha elegido este evento internacional del sector del baño y la cocina, que se celebra desde ayer martes hasta el jueves 23 de enero en las Vegas, para presentar sus últimas creaciones. Buscará la participación del público con la instalación de una mesa mood board, para que los visitantes puedan realizar sus propias composiciones. Además, mostrará en exclusiva las tres nuevas piezas diseñadas por el artista Arik Levy.

22/01/2020

La feria KBIS, una de las principales citas internacionales del sector del baño y la cocina, reúne en su nueva edición más de 600 expositores. De entre todos ellos, la firma española COMPAC va a cobrar especial protagonismo con un espectacular stand de 400m² en el pabellón central del recinto, ...

La feria KBIS, una de las principales citas internacionales del sector del baño y la cocina, reúne en su nueva edición más de 600 expositores. De entre todos ellos, la firma española COMPAC va a cobrar especial protagonismo con un espectacular stand de 400m² en el pabellón central del recinto, en una decidida apuesta por continuar la conquista del mercado americano.

En sus más de cuatro décadas de historia, COMPAC ha alcanzado una privilegiada posición en el mundo de la arquitectura y el diseño gracias a materiales de máxima calidad con los que ha sabido diferenciarse de la competencia a través de colecciones que han marcado tendencia. Su firme compromiso con la innovación la ha llevado a ser pionera con aportaciones clave en su sector con la creación de nuevos formatos, acabados y colores que han marcado el rumbo de las superficies decorativas.

COMPAC ha elegido KBIS para dar a conocer las importantes novedades que definirán el futuro de la industria y lo hace en un vanguardista espacio en el que los visitantes realizarán un recorrido por el proceso creativo y productivo de COMPAC. Lejos de concebirse como un stand de exposición convencional, el de COMPAC da un paso más para transmitir al público profesional los valores de calidad e innovación que definen sus materiales y su posicionamiento en el mercado con diseños únicos e irrepetibles.

Este punto de encuentro en KBIS dará cabida a una variada programación de presentaciones, eventos y charlas que mostrarán la experiencia COMPAC bajo el concepto IQ Made With Emotions. Además, se potenciará la participación del público con la instalación de una mesa mood board en la que los visitantes podrán hacer sus propias composiciones tanto con materiales propios como con otros elementos decorativos.

Uno de los momentos clave de esta nueva edición será la presentación en exclusiva de tres nuevas piezas diseñadas para COMPAC por el aclamado diseñador Arik Levy. La marca española mantiene una intensa colaboración con este artista multidisciplinar, autor de los diseños Ice BlackTM y Ice WhiteTM de la colección Ice of Genesis, una colección que ha marcado un hito en el mundo del cuarzo.

Con su particular enfoque transgresor de la arquitectura y el diseño, ha afrontado los diferentes retos planteados por COMPAC desde su experiencia artística multidisciplinar. Autor de la pieza de cocina QuartzRock, de 850 kg de peso y realizada en Ice BlackTM, así como de la instalación Mineral Gravity para el London Design Festival, de la escultura Kryptonite, mostrada en la Galería Manzone durante la Milan Design Week 2017 y, recientemente, de la pieza Crater cc296 para KBIS 2019, de la que, posteriormente, se realizó una adaptación reducida para ser mostrada en Design Shanghai 2019, Arik Levy comparte con COMPAC la pasión por explorar los límites de la materia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts