Cambios en la estructura directiva de LIXIL EMENA y GROHE

El nuevo equipo de dirección de Grohe AG dentro de LIXIL EMENA estará compuesto por Thomas Fuhr y Jonas Brennwald. De este modo, Fuhr combinará su labor como jefe de Operaciones de LIXIL internacional, con el nuevo cargo como responsable de todas las operaciones técnicas de la firma alemana. Por su parte, Brennwald, además de continuar ejerciendo como CEO de LIXIL Water Technology EMENA, en esta nueva etapa dirigirá los aspectos comerciales de LIXIL EMENA. El objetivo de la compañía es mejorar la competitividad empresarial y centrarse en las operaciones comerciales y técnicas.

23/01/2020

GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina, ha anunciado una nueva estructura organizativa para acelerar el progreso de la empresa y centrarse en las operaciones comerciales y técnicas. El nuevo equipo de dirección de Grohe AG dentro de LIXIL EMENA estará formado por Thomas Fuhr y Jonas ...

GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina, ha anunciado una nueva estructura organizativa para acelerar el progreso de la empresa y centrarse en las operaciones comerciales y técnicas.

El nuevo equipo de dirección de Grohe AG dentro de LIXIL EMENA estará formado por Thomas Fuhr y Jonas Brennwald, cada uno de ellos apoyados por un equipo ejecutivo. Desde ahora Fuhr será responsable de todas las operaciones técnicas de GROHE a la vez que ejerce como jefe de Operaciones de LIXIL internacional.

Por otro lado, Brennwald dirigirá todos los aspectos comerciales de la marca LIXIL EMENA, a la vez que continúa ejerciendo de CEO de LIXIL Water Technology EMENA. Dichos cambios serán puestos en marcha de manera inmediata.

El equipo ejecutivo de "Tecnología" apoyará a Thomas Fuhr, se centrará en la organización internacional de tecnología dentro de LIXIL International y estará compuesto por: Christian Götter, Finanzas; Torsten Meier, Investigación y desarrollo; Jens Harder, Operaciones y Jens Hildebrand, Recursos Humanos.

En cambio, el equipo ejecutivo "Comercial" de Jonas Brennwald será responsable de los clientes y de las actividades de estos en la región EMENA para LIXIL. Este equipo estará compuesto por: Karsten Nieter, Finanzas; Gerhard Sturm, Marketing y Olivier Steenaert, Recursos Humanos.

cambios_estructura_directiva_18340_20200122113428.png (600×400)

Jonas Brennwald.

Ambos directivos afirman que "estamos encantados de tener un equipo de expertos apoyando la estrategia tecnológica y comercial para mejorar nuestra competitividad empresarial".

"LIXIL está compuesto por muchas marcas individuales, todas con el mismo propósito: conseguir un hogar mejor para todos, en todos lados. Estoy encantado de tener a Thomas Fuhr y a Jonas Brennwald ayudando a impulsar la integración de los activos de producción, tecnológicos y comerciales de GROHE en LIXIL para asegurar un crecimiento constante en la región EMENA", afirma Bijoy Mohan, CEO de LIXIL International.

En el contexto de dichos cambios, Stefan Gesing, director financiero, ha decidido abandonar GROHE y buscar nuevas oportunidades fuera. "Muchas gracias a Stefan Gesing por haber fijado nuevos ejemplos en la dirección de finanzas y control dentro de GROHE. Le deseamos lo mejor para el futuro", apunta Thomas Fuhr.

FOTO PRINCIPAL.: Thomas Fuhr.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts