Presto y Galindo revolucionarán Cevisama 2020 con sus propuestas sostenibles para el baño

Del 3 al 7 de febrero Feria Valencia acogerá este salón internacional donde se mostrarán las últimas novedades en cerámica y equipamiento para el baño. Grupo Presto Ibérica y Griferías Galindo acudirán a la cita, concretamente en el stand N2-P6 - B115, para mostrar a los visitantes sus proyectos más innovadores para este año, así como los sistemas de ahorro de agua.

23/01/2020

CEVISAMA 2020 está a la vuelta de la esquina y desde Grupo Presto Ibérica no nos lo podemos perder. La feria, que se celebrará del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia, reunirá a fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector de los cinco continentes en ...

CEVISAMA 2020 está a la vuelta de la esquina y desde Grupo Presto Ibérica no nos lo podemos perder. La feria, que se celebrará del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia, reunirá a fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector de los cinco continentes en una convocatoria muy ambiciosa y con grandes expectativas.

Del 3 al 7 de febrero estaremos junto a Griferías Galindo presentando nuestras tendencias más innovadoras para el 2020, así como los sistemas de ahorro de agua. Visítanos en nuestro stand N2-P6 - B115.

Entre ellas destacan la pantalla Dreams. Un sistema tecnológico inteligente de grifería para el uso responsable del agua. Es capaz de adaptarse a la perfección a cualquier zona de baño, garantizando el confort. El usuario puede controlar la temperatura, el caudal y el tiempo de uso. Tampoco nos podemos olvidar de Presto Go System, la tecnología que evita el desperdicio de auga fría mientras se espera la llegada de la caliente. Gracias a ella, los espacios se convierten en lugares más ecológicos y eficientes.

Los visitantes también podrán descubrir PRESTO CUSTOM. Con esta herramienta se pueden personalizar y crear proyectos únicos, ya que ofrece un sinfín de acabados para incorporar al espacio de baño. De este modo, se ofrece un servicio adaptado a los gustos y necesidades del usuario.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts