Aura 4.0 Ambient y DA9090 W Screen de Miele: Campanas extractoras de vanguardia

Ambos modelos se encuentran dentro de la nueva serie Generación 7000 y destacan por sus distinguidos diseños, acabados y su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de espacio culinario. Aura 4.0 Ambient, de forma redonda, está pensada para las islas y se puede controlar a través de WiFi o la app de la firma de electrodomésticos. Cuenta con un sistema de apagado automático y con MyAmbientLight se puede customizar la iluminación, al tiempo que ofrece un aroma fresco. Además, dispone de HumidityBalance, una función exclusiva de la firma que hace que el filtro absorba y almacene la humedad durante el proceso de cocción. Otra de sus novedades es DA9090 W Screen, con un diseño vertical más reducido y que integra el control táctil en el frente de cristal.

24/01/2020

Miele, la marca especializada en electrodomésticos prémium, acaba de lanzar sus últimas novedades en campanas de extracción pertenecientes a la gama de cocción de la nueva Generación 7000. Dos campanas que fascinan por sus líneas definidas, sus acabados perfectos y sobre todo por su versatilidad al adaptarse a cualquier ambiente, ...

Miele, la marca especializada en electrodomésticos prémium, acaba de lanzar sus últimas novedades en campanas de extracción pertenecientes a la gama de cocción de la nueva Generación 7000. Dos campanas que fascinan por sus líneas definidas, sus acabados perfectos y sobre todo por su versatilidad al adaptarse a cualquier ambiente, todo ello unido a la más avanzada tecnología. Diseño vanguardista, innovación tecnológica y funcionalidad son las claves que definen estos dos nuevos modelos y que consolidan el liderazgo de Miele en el campo de las campanas de diseño.

Cada detalle en la composición de una estancia resulta definitivo en la percepción visual y espacial de la misma. En Miele lo saben bien y por ello apuestan por dos nuevos modelos de campana que se adapta a cualquier cocina.

La nueva Aura 4.0 Ambient está especialmente diseñada para islas y se caracteriza por su atractivo diseño minimalista y ligero. Gracias a su estética permite crear un espacio de cocina atractivo y confortable para quienes lo habitan.

Además, Miele integra en este nuevo modelo la posibilidad de controlarlo vía WIFI o a través de la app de Miele desde el smartphone y tablet para una mayor comodidad y eficiencia. Incorpora la tecnología Con@ctivity 2.0, lo que permite la comunicación entre la campana extractora y la placa de cocción. Con@ctivity registra la información de la placa y la transmite a los motores de la campana, que ajustan automáticamente el nivel de potencia correcto y logra un clima óptimo en la cocina en todo momento. Por otro lado, dispone de un sistema de apagado automático que si no se detecta actividad detiene la máquina ahorrando así energía. La campana está compuesta por un dosel motorizado de forma redonda con un diámetro de 50cm, que se expande y adopta una forma ovalada de 70cm, aumentando el área de captura de vapor.

aura_ambient_20771_20200123010013.png (600×400)

Aura 4.0 Ambient.

La nueva campana extractora Aura 4.0 Ambient busca crear un ambiente agradable y no solo gracias a la función MyAmbientLight que permite personalizar la luz ambiental sino también con el aroma que pretende trasladarnos a un fresco jardín de verano, perfume que ha sido desarrollado por perfumistas de la Provenza. El dispensador de fragancia está integrado en la parte superior de la campana, con un pequeño ventilador que funciona independientemente del proceso de cocción. Este modelo está disponible en blanco.

Por otro lado, encontramos otra de las funciones exclusivas de Miele el HumidityBalance, que consiste en un filtro que absorbe y almacena la humedad que se genera en la cocina durante el proceso de cocción y mide la temperatura y la humedad en la estancia. Si los valores están por debajo del nivel especificado, la humedad retenida en el filtro se expulsa y permite secar el filtro. Este proceso sucede en intervalos a lo largo del día que se calculan en función de lo cocinado.

aura_ambient_20771_20200123010200.png (600×400)

DA9090 W Screen.

Por otro lado, encontramos la campana de extracción DA9090 W Screen, que cuenta con una baja profundidad estructural, un diseño vertical más reducido, limpio y 100% de cristal. Además, incluye un estante a juego, en las dos variantes disponibles: Graphit Grey y Obsidian Black. Está equipada de una banda LED para su perfecta iluminación e incorpora excelentes prestaciones como la función táctil integrada en el frente de cristal que contribuye a dar ese toque elegante al diseño, conectividad, gran potencia de extracción y silenciosa.

aura_ambient_20771_20200123010121.png (600×400)

DA9090 W Screen.


Elegancia, funcionalidad, tecnología y singularidad vuelven a ser las señas de identidad de las propuestas de extracción Miele, reconocidas y demandadas a nivel internacional en las cocinas más premium.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts