Roca estrena roca.es, una web más intuitiva, responsive y personalizada

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes, la firma renueva su portal online con un diseño más accesible y adaptado a todos los dispositivos. El usuario podrá navegar de forma fácil y encontrar rápidamente lo que busca gracias a la incorporación de un algoritmo mejorado que proporciona una búsqueda de producto más directa. Además, tanto los profesionales como los particulares, encontrarán en esta plataforma contenido más preciso y orientado a sus necesidades.

24/01/2020

Roca ha renovado completamente su WEB roca.es para ofrecer un portal con un diseño más intuitivo y mucho más funcional. El objetivo ha sido mejorar la navegación y la búsqueda de productos, y hacer una WEB más accesible a sus distintos públicos para ofrecer contenido personalizado, ayudando en el día ...

Roca ha renovado completamente su WEB roca.es para ofrecer un portal con un diseño más intuitivo y mucho más funcional. El objetivo ha sido mejorar la navegación y la búsqueda de productos, y hacer una WEB más accesible a sus distintos públicos para ofrecer contenido personalizado, ayudando en el día a día.

La nueva web de Roca asegura una perfecta navegabilidad en ordenadores, "smartphones" y "tablets" gracias a su diseño "responsive", completamente adaptable. De carga excepcionalmente rápida, sus contenidos están organizados para mostrarse de la manera más sencilla según el dispositivo desde donde se conecta el usuario, adaptando la estructura de los menús y el orden de los contenidos para hacerlos más accesibles a la navegación multidispositivo.

roca_estrena_rocaes_18350_20200123021421.png (600×400)

Precisión y diferenciación
Con un diseño WEB de última generación, los productos adquieren mayor importancia y, por tanto, también a un mejor acceso a los mismos. Un algoritmo optimizado mejora la búsqueda directa de palabras a través de un explorador inteligente, mientras que el sistema de filtros y la mejora de las taxonomías hacen más fácil acceder a las distintas opciones de categoría de producto y sus opciones.

roca_estrena_rocaes_18350_20200123021427.png (600×400)

Con el objetivo de prestar el mejor servicio y responder con mayor precisión a cada necesidad, la nueva WEB de Roca organiza el contenido de manera diferenciada para los distintos públicos de la marca: usuario final o profesional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts