La artesanía, el detalle y el diseño puro juntos en el monomando 111 de VOLA

La firma danesa fabricó en 1968 un grifo original y que sigue dando mucho que hablar hoy en día, ya que este icono clásico fue diseñado como una pieza intemporal y cargada de glamour. Sus diseños hechos a mano como si fuesen únicos, cuidando a la perfección cada detalle, han convertido a la marca de alta gama en un referente. Siguiendo el patrón Pure materials, pure design apuesta por el monomando 111 reinventado. Está disponible en más de una veintena de acabados.

27/01/2020

Desde sus inicios VOLA ha priorizado la importancia de la artesanía y el valor de los procesos hechos a mano en la creación de sus productos. El acero inoxidable se cepilla de forma manual, asegurando así que cada pieza tenga un acabado con nivel de detalle excepcional. Bajo el concepto "Pure ...

Desde sus inicios VOLA ha priorizado la importancia de la artesanía y el valor de los procesos hechos a mano en la creación de sus productos. El acero inoxidable se cepilla de forma manual, asegurando así que cada pieza tenga un acabado con nivel de detalle excepcional.

Bajo el concepto "Pure materials, pure design" ha revolucionado el mundo de la grifería, poniendo en valor aquel grifo de antaño, concretamente de 1968, para convertirlo en una pieza imprescindible en nuestras cocinas. Se trata del mezclador monomando 111. Está disponible en 27 acabados.

La firma danesa VOLA fabricó en el año 1968 un grifo original que sigue estando muy presente hoy en día, siendo pionera en un diseño icónico que se ha mantenido clásico, intemporal y deseable desde entonces. Hoy en día, las creaciones originales de esta marca de alta gama son clásicos celebrados sin cambios durante 50 años - un verdadero testamento a los principios y diseños originales del artista Arne Jacobsen. VOLA continúa su conversación con el linaje del diseño danés, explorando formas y geometría puras a través de círculos, cilindros y líneas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts