Daikin ratifica su compromiso con el medioambiente

La compañía especializada en soluciones de climatización se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental para concienciar a la población sobre la búsqueda de soluciones que produzcan un menor impacto en el ecosistema. Es el caso de Daikin Altherma, una bomba de calor que no produce emisiones directas de CO2 y que extrae la energía del aire exterior, o su gama de productos que emplean el gas refrigerante R32, caracterizados por ayudar a preservar el medioambiente.

27/01/2020

Daikin, compañía especializada en el ámbito de la climatización, se une a la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, una celebración que tiene su origen en la Declaración de la Conferencia de las Nacionales Unidas de 1972 y a través de la cual se busca sensibilizar a las ...

Daikin, compañía especializada en el ámbito de la climatización, se une a la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, una celebración que tiene su origen en la Declaración de la Conferencia de las Nacionales Unidas de 1972 y a través de la cual se busca sensibilizar a las personas sobre la influencia entre el desarrollo humano y la conservación del planeta, además de tratar de concienciar a todas las personas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

El compromiso de Daikin con el medio ambiente se remonta a sus orígenes como empresa, habiendo apostado siempre por el desarrollo de tecnologías e innovaciones que ayuden a equilibrar el rendimiento de sus soluciones con un servicio de la más alta gama.

Un claro ejemplo de esta apuesta es Daikin Altherma, una bomba de calor que no produce emisiones directas de CO2 y que extrae la energía del aire exterior. Esto significa que produce entre el 66% y el 80% del calor de esta forma que, además de respetuosa con el medio ambiente, es también gratuita. Adicionalmente, Daikin Altherma puede aprovechar la energía solar a través de sus paneles térmicos para la producción de agua caliente sanitaria, dando así un paso más hacia la eficiencia.

Y es que el compromiso de Daikin se centra en ofrecer sistemas y soluciones que garanticen un valor añadido al consumidor, que sean eficientes en su uso y en su gasto, pero que también se anticipen a las normativas establecidas por organismos oficiales, creando de antemano opciones alternativas y más ecológicas.

En esta línea, la compañía ha desarrollo de una nueva gama de productos que funcionan con el gas refrigerante R-32, contribuyendo así a un menor impacto medioambiental de sus unidades. Pero Daikin no solo optimiza el consumo de las unidades cuando están funcionando en los hogares, sino que también apuesta por una producción y una fabricación eficientes usando materiales responsables y poniendo el énfasis sobre toda la cadena de producción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts