Corberó prepara su estrategia 2020 en su Convención Nacional de Ventas

Durante el encuentro anual, la firma hizo balance del pasado ejercicio, con un crecimiento superior al mercado y prevé seguir aumentando de cara el nuevo año. Además, estableció su plan de actuación para este 2020, con incorporaciones en su equipo, novedades en su catálogo de productos y con nuevas instalaciones logísticas que verán la luz próximamente en Valencia.

28/01/2020

La tercera semana del mes de enero se realizó en la central de Corberó, la Convención Nacional de Ventas que realiza la marca todos los años, para dibujar la estrategia a seguir durante el año 2020. Se presentaron los cierres del ejercicio 2019 y se establecieron los nuevos retos para el ...

La tercera semana del mes de enero se realizó en la central de Corberó, la Convención Nacional de Ventas que realiza la marca todos los años, para dibujar la estrategia a seguir durante el año 2020.

Se presentaron los cierres del ejercicio 2019 y se establecieron los nuevos retos para el 2020, analizando los datos del mercado y como se ha comportado la marca Corberó, con un incremento superior al mercado y con previsiones de crecimiento para el nuevo ejercicio.

De la mano de Bernardo Brioso y Enric Catalá, se presentaron la nueva estrategia de la compañía, basada en el refuerzo del equipo de ventas con nuevas incorporaciones para la zona centro y la zona sur, así como el nuevo responsable de marketing y la estrategia de comunicación. Se presentó el nuevo lineal de producto para el próximo ejercicio y sus novedades tecnológicas, así como las importantes inversiones realizadas en las nuevas instalaciones logísticas que se inauguran próximamente en Valencia con 30.000 m2 de almacén.

FOTO PRINCIPAL.: Equipo Corberó durante la Convención Nacional de Ventas 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts