Beko inaugura web y apuesta por un diseño moderno, accesible e intuitivo

Los usuarios que visiten www.beko.com podrán encontrar fácilmente los productos que buscan, sin importar el dispositivo que elijan, gracias a su renovada estructura de navegación. El objetivo de la marca de electrodomésticos es mejorar la experiencia del cliente, por lo que estos recibirán de forma automática contenidos adaptados a sus necesidades.

28/01/2020

Beko, la firma especializada en electrodomésticos, lanza su nueva página web adaptada a todos los dispositivos que destaca por su diseño y usabilidad, consiguiendo que la experiencia de navegación del usuario sea mucho más placentera. En un esfuerzo continuo para mejorar el servicio y la relación con sus clientes, la nueva ...

Beko, la firma especializada en electrodomésticos, lanza su nueva página web adaptada a todos los dispositivos que destaca por su diseño y usabilidad, consiguiendo que la experiencia de navegación del usuario sea mucho más placentera.

En un esfuerzo continuo para mejorar el servicio y la relación con sus clientes, la nueva www.beko.com, se desarrolla bajo tres criterios fundamentales: customer-centric, mobile first y content, primando la sencillez de navegación y el acceso a los contenidos. La nueva página cuenta con un diseño moderno y elegante donde los productos y contenidos lifestyle son los protagonistas. Además, su estructura de navegación mejora la visualización de los productos dando cabida a imágenes de mayor calidad, así como el acceso a sus descripciones, especificaciones técnicas y manuales para su fácil descarga.

Simultáneamente, incorpora nuevas funcionalidades que lo convierten en un sitio web más sencillo y centrado en el cliente, como la posibilidad de comparar fácilmente las principales características entre distintos modelos o la búsqueda inteligente, para que los consumidores puedan acceder a los contenidos de la marca de una manera mucho más fácil, rápida e intuitiva. En esta línea, gracias al aprendizaje automático o machine learning, el usuario recibe automáticamente nuevos contenidos que son de su interés o productos relacionados con sus necesidades, consiguiendo así una mejor experiencia de producto.

Como colofón, para dar a conocer su nueva plataforma se ha puesto en marcha una potente campaña de comunicación digital a través de distintos canales como pay per click, display y social con el objetivo de crear tráfico consistente a la web.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts