La alianza entre pasado y presente en la cocina Urban de SieMatic

Este espacio culinario combina motivos clásicos, como es el caso de las bigas de madera, con elementos de vanguardia, como la isla. La combinación de ambos detalles perfectamente equilibrados dan lugar a Urban, un diseño que fusiona vanguardismo y tradición, pero sin perder la funcionalidad y la estética.

31/01/2020

SieMatic, firma especializada en el diseño e internacionalmente conocida por sus equipamientos de cocina, presenta una cocina Urban de lo más actual que fusiona vanguardismo y tradición sin renunciar a la funcionalidad del día a día. En el estilo más urbano de SieMatic, la sutileza y carisma de sus diseños ...

SieMatic, firma especializada en el diseño e internacionalmente conocida por sus equipamientos de cocina, presenta una cocina Urban de lo más actual que fusiona vanguardismo y tradición sin renunciar a la funcionalidad del día a día.

En el estilo más urbano de SieMatic, la sutileza y carisma de sus diseños son su sello de identidad y la versatilidad creativa su manera de entender el sector. Por ello, la nueva propuesta de SieMatic, perfecta para cualquier tipo de vivienda gracias a su integración y atemporalidad, ha sido creada para el confort diario sin renunciar al diseño.

Caracterizada por el cuidado de sus detalles, el equilibrio de sus elementos y el contraste de su totalidad, esta cocina aúna detalles decorativos del pasado; como las bigas de madera, con elementos actuales y recurrentes como la isla de cocina. Una arriesgada y singular combinación de materiales que otorga carácter y personalidad al espacio convirtióndolo en mucho más que un lugar de trabajo.

Elegante y exigente, así es la nueva cocina Urban de SieMatic. ¡Un espacio personalizable y funcional donde dejar fluir la imaginación y enamorarse del arte de cocinar!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts