Rehau lanza NEA SMART 2.0, el termostato ambiente para dotar de confort a tu hogar

El dispositivo controla de forma eficiente los sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes. Los usuarios podrán ahorrar hasta un 20%, ya que permite obtener para cada estancia de la casa temperaturas de forma individualizada y, en caso de detectar la ausencia de personas, es capaz de regularla de forma inteligente. Es fácil de instalar al permitir controlar a través del móvil su puesta en marcha. Está disponible en dos colores, negro y blanco, y con dos opciones, inalámbrica o por cable.

29/01/2020

Todavía más inteligente y confortable: REHAU presenta la nueva regulación ambiente NEA SMART 2.0 para sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes. Unos termostatos ambiente que convencen por su diseño atractivo, fácil montaje, sencillo manejo y numerosas funciones, inteligentes y útiles. Las soluciones domóticas son tendencia y se encuentran cada ...

Todavía más inteligente y confortable: REHAU presenta la nueva regulación ambiente NEA SMART 2.0 para sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes. Unos termostatos ambiente que convencen por su diseño atractivo, fácil montaje, sencillo manejo y numerosas funciones, inteligentes y útiles.

Las soluciones domóticas son tendencia y se encuentran cada vez en más edificios. Por ello, REHAU ofrece una solución integral para un control eficiente de los sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes: el termostato ambiente NEA SMART 2.0. Con más de más de 30 años de experiencia en este campo, REHAU ha perfeccionado su producto de éxito y presenta una nueva generación con una gran variedad de funciones inteligentes. Este sistema se maneja cómodamente mediante una app, desde casa o de camino a ella.

NEA SMART 2.0 convence por su diseño elegante y de alta calidad, exclusivo de REHAU, disponible en color blanco y en negro. En lugar de un display LC convencional, los nuevos termostatos ambiente tienen un atractivo display de matriz de LEDs en la parte posterior que brilla a través del dispositivo. Además, en la versión bus, los termostatos ambiente van provistos de un discreto marco reto-iluminado.

rehau_lanza_18378_20200128121632.png (600×400)

Máximo confort y ahorro
Con sus funciones inteligentes, NEA SMART 2.0 permite obtener temperaturas de bienestar de forma individualizada para cada recinto, sin necesidad de que los usuarios del edificio tengan que preocuparse de ello. El sistema aprende de los hábitos de confort y uso y se adapta automáticamente. Gracias a la tecnología de geofencing, el termostato ambiente detecta si los usuarios de la vivienda están en casa, o se encuentran de camino a ella, y regulan de forma inteligente la temperatura ambiente de confort. Sin embargo, también es posible en todo momento una intervención manual de los usuarios: ya sea desde el mismo dispositivo, o desde cualquier lugar del mundo, mediante la app. Asimismo, se puede ajustar también cómodamente la temperatura ambiente mediante control de voz con Amazon Alexa.

Confort significa también no preocuparse por el siguiente recibo de consumo relacionado con la climatización. El sistema NEA SMART 2.0 de REHAU permite un ahorro energético de hasta el 20%. Gracias a su precisa e inteligente regulación, previene de forma eficaz un suministro excesivo y, con ello, un consumo energético innecesario. Ejemplo de ello, es la función de detección de ventanas abiertas, capaz de captar una variación repentina de la temperatura ambiente al abrir una ventana y apagar temporalmente la climatización con el fin de ahorrar energía

Todo bajo control
Gracias a la app NEA SMART 2.0, de manejo intuitivo, el usuario del edificio tiene siempre todo bajo control desde cualquier lugar del mundo y a todas horas. Aparte de la posibilidad de realizar ajustes en la climatización por superficies radiantes, la app ofrece la opción de una monitorización energética y de informar al usuario acerca del estado actual de la instalación. Opcionalmente, se da también a la empresa instaladora la posibilidad del mantenimiento remoto, en caso de ser necesario. Esto hace posible una adaptación de los ajustes del termostato de forma rápida y eficaz, sin necesidad de visitas del técnico.

rehau_lanza_18378_20200128121638.png (600×400)

Uso polivante
NEA SMART 2.0 está disponible como solución inalámbrica o por cable. Como unidad de regulación central, la base aúna ambas tecnologías en un mismo dispositivo sin que resulten necesarios componentes adicionales. Esto permite operar componentes inalámbricos y por cable de forma mixta en la misma instalación. Gracias a su construcción modular, el sistema NEA SMART 2.0 es apto para el uso tanto en viviendas unifamiliares como en edificios más grandes con hasta 60 recintos. Aparte de la regulación de la temperatura ambiente en sí, son posibles también el control de las temperaturas en la impulsión y la integración de unidades deshumidificadoras. NEA SMART 2.0 resulta también idóneo para rehabilitaciones o renovaciones.

Puesta a punto
Aparte de la facilidad de instalación, el profesional se beneficia también de una puesta en marcha que ahorra tiempo, ya que todos los termostatos ambiente se pueden programar de forma centralizada. La puesta en marcha del sistema se realiza cómodamente desde un smartphone, una tableta o un PC. El sistema de regulación también compensa las insuficiencias del equilibrado hidráulico, por ejemplo, adaptando automáticamente los parámetros de control y utilizando la función de arranque automática.

El nuevo termostato ambiente NEA SMART 2.0 está disponible desde enero de 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts