Axor de Hansgrohe en Casa Decor Madrid 2012

Está presente con su colección Axor Urquiola en el espacio “Master Suite” de Silvia Trigueros y Celia Gómez.

11/06/2012

El estudio de interiorismo madrileño Selvazul ha apostado por la colección Axor Urquiola para equipar el baño de su “Master Suite” en la actual edición de Casa Decor Madrid, que tendrá lugar hasta el próximo 24 de junio. Las creadoras de este espacio, Silvia Trigueros y Celia Gómez, han proyectado ...

El estudio de interiorismo madrileño Selvazul ha apostado por la colección Axor Urquiola para equipar el baño de su “Master Suite” en la actual edición de Casa Decor Madrid, que tendrá lugar hasta el próximo 24 de junio. Las creadoras de este espacio, Silvia Trigueros y Celia Gómez, han proyectado un ambiente fresco, acogedor y contemporáneo, en el que baño y dormitorio conviven en armonía. La combinación de formas, texturas y colores escogidos transmite naturalidad y relajación, mientras que el toque de contraste viene dado por las líneas desenfadadas de las piezas diseñadas por Patricia Urquiola para Axor, la marca de diseño de Hansgrohe, el fabricante Alemán de grifos y duchas.
La colección Axor Urquiola incorpora la riqueza, la singular personalidad y el estilo ecléctico de Patricia Urquiola. Permite disfrutar de un ambiente marcado por la poesía, la armonía y la sensualidad. A la innovación, funcionalidad y bienestar, también se añade seducción, “déja-vù”, coquetería y un espíritu femenino.
El entorno que acoge la espectacular “Master Suite” de Selvazul es una de las salas del palacio de la Real Compañía Asturiana de Minas. Los elementos principales de la suite, tanto del baño como del dormitorio, se ubican en las áreas centrales, marcando circuitos más flexibles y dinámicos. El lavabo, que recuerda las tinajas de antaño, y la bañera en isla, cuyos orificios en forma de ranura captan el lenguaje formal de la pieza al mismo tiempo que sirven de prácticos toalleros, atraen todas las miradas, rodeándose de plantas y flores. Los acompañan sus esbeltos grifos que se fusionan con dicho entorno vegetal, formando parte activa de este jardín de las delicias.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts