NOFER acude a CEVISAMA 2020 con sus tendencias más reveladoras

La firma estará presente del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia para exhibir sus últimas novedades para el baño. En su stand Ct 20, situado en el Nivel 2 - Pabellón 6, los visitantes podrán encontrar el conjunto de grifería Concept, la gama Evo negro y satinado diseñada por Alegre Design, así como las colecciones de accesorios de baño Niza satinado y Barcelona brillo.

30/01/2020

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, expone en CEVISAMA TRENDS algunas de sus principales novedades. El espacio de Nofer está ubicado en el Nivel 2-Pabellón 6, Stand Ct 20. Entre los productos expuestos más destacados nos ...

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, expone en CEVISAMA TRENDS algunas de sus principales novedades. El espacio de Nofer está ubicado en el Nivel 2-Pabellón 6, Stand Ct 20.

Entre los productos expuestos más destacados nos encontramos con el premiado conjunto de grifería Concept, la serie Evo negro y satinado diseñada por el estudio Alegre Design y las colecciones de accesorios de baño Niza satinado y Barcelona brillo.

Nofer sigue apostando por el producto de diseño participando en el marco que brinda CEVISAMA que recoge las principales tendencias del sector.

nofer_acude_cevisama_18388_20200129102433.png (600×400)

Con presencia en más de 70 países
La marca especializada en la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos ha apostado claramente por la innovación y el desarrollo de unos productos de calidad, así como por ofrecer siempre un servicio excelente a sus clientes.

Hoy en día Nofer es todo un referente en multitud de proyectos nacionales e internacionales: centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, hoteles, estaciones de tren, estadios de fútbol, e incluso recintos penitenciarios.

Actualmente, Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está presente en más de 73 países a través de distribuidores y cuenta con 60 empleados y 4 centros productivos en Barcelona, Valencia, Sevilla e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20% anual.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts