Organic Black Lounge by Alvic: Una experiencia sensorial en Maderalia 2020

En el encuentro, que se celebrará del 10 al 13 de marzo en Feria Valencia, la firma ofrecerá al visitante un juego de reflejos y colores que no lo dejará indifirente. LUXE PLUS, la superficie con potente brillo capaz de conseguir la máxima perfección de la imagen reflejada será la protagonista de su stand.

30/01/2020

ALVIC estará presente en Maderalia 2020, del 10 al 13 de marzo en Feria Valencia, con un stand que supera los límites de lo humano. Un espacio sensorial que multiplica la visión y las sensaciones a través del juego de reflejos de las superficies de paredes y suelos. Todo ello gracias ...

ALVIC estará presente en Maderalia 2020, del 10 al 13 de marzo en Feria Valencia, con un stand que supera los límites de lo humano. Un espacio sensorial que multiplica la visión y las sensaciones a través del juego de reflejos de las superficies de paredes y suelos.

Todo ello gracias a LUXE PLUS, que juega como un espejo y nos muestra las realidades que se sucedan en él, así como las figuras y colores de los visitantes que transiten ofreciendo una atmósfera imprevisible y cambiante.

El poder del brillo
La superficie LUXE PLUS cuenta con un brillo sinigual, capaz de alcanzar la máxima perfección de la imagen reflejada. Esta colección está formada por diecisiete colores y acabados en alto brillo que se pueden emplear tanto en diseños de mobiliario como en proyectos de interiorismo más modernos.

Entre sus principales características destacan la alta resistencia al rayado, al manchado y a la abrasión, su limpieza fácil y larga durabilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts