LUISINA CUCINE brilla bajo los focos de "OT 2020"

La compañía da el salto a la televisión de la mano del reality musical Operación Triunfo. Y como no podía ser de otra manera, lo hace incorporando productos innovadores y elegantes como la grifería de diseño con ducha RC181/DO 015 y el fregadero Quadrille EVSP 986 Luisigranit a la cocina de la Academia.

30/01/2020

LUISINA CUCINE se convierte en colaborador de la nueva edición de Operación Triunfo, el reality de talento musical emitido en TVE y presentado por Roberto Leal. Una edición cargada de talento y novedades dentro de la Academia, claustro de profesores y jurado, a la que nos hemos unido como colaboradores. Hemos ...

LUISINA CUCINE se convierte en colaborador de la nueva edición de Operación Triunfo, el reality de talento musical emitido en TVE y presentado por Roberto Leal. Una edición cargada de talento y novedades dentro de la Academia, claustro de profesores y jurado, a la que nos hemos unido como colaboradores.

Hemos dotado a la cocina de la Academia más famosa del país de elegancia, funcionalidad y sofisticación con la grifería de diseño con ducha RC181/DO 015 y el fregadero Quadrille EVSP 986 Luisigranit.

Grifo RCD 181: Los concursantes del reality musical podrán disfrutar diariamente de la ergonomía y funcionalidad de este grifo, que presenta un perfecto equilibrio entre funcionalidad y practicidad. Además, su exclusivo diseño a la par que elegante dará un toque único a la cocina.

luisina_cucine_brilla_18393_20200129022319.png (600×400)

Fregadero Quadrille EV986: Resistencia, durabilidad y diseño por definición. Estas son las características del fregadero Quadrille EV986 que acompañará a los participantes y cubrirá las necesidades propias de la Academia de Operación Triunfo.

Con presencia en más de 50 países
Luisina es una multinacional dedicada a la venta de fregaderos y grifos, su principal mercado es Francia y Europa, pero mantiene una presencia activa en 52 paises. Luisina está distribuida en exclusiva en España por Luisina Cucine, empresa perteneciente al Grupo Cucine Oggi.

Aparte de este catálogo de fregaderos y grifos, también dispone de otro catálogo de accesorios de cocina, asi como un catálogo especial de encimeras de madera a medida para cualquier cocina o baño de diseño.

Luisina Cucine posee en sus instalaciones en Valencia un amplio stock de todas las referencias de mayor rotación para un servicio rápido a sus clientes, Además la posibilidad de suministrar conjuntamente los artículos de Luisina con los de Cucine Oggi hacen que sea una marca muy interesante para el cliente. La agilidad en el servicio es la característica más importante para una marca como Luisina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts