Éxito de ventas: "Apartamentos de muestra" del Segrate Village amueblados por Gruppo Euromobil

El complejo está formado por 400 viviendas, de corte moderna y situadas a las afueras de Milán, que han sido cuidadosamente equipadas con el mobiliario de la firma italiana, en colaboración con Regondi Interior Design, con el fin de crear un ambiente acogedor y confortable. Se caracterizan por incorporar cocinas Lain y Filolain, así como los sofás Monopoli y Lovely Day de Désirée. En la jornada de puertas abiertas se vendieron todos estos inmuebles de forma inmediata.

30/01/2020

El mobiliario adecuado puede mejorar cualquier entorno, haciéndolo más habitable según el contexto. La experiencia consolidada en el mundo del contract del Gruppo Euromobil fue de hecho decisiva a la hora de decorar unos diez apartamentos de muestra del Segrate Village, un conjunto moderno y vanguardista de 400 viviendas situadas ...

El mobiliario adecuado puede mejorar cualquier entorno, haciéndolo más habitable según el contexto. La experiencia consolidada en el mundo del contract del Gruppo Euromobil fue de hecho decisiva a la hora de decorar unos diez apartamentos de muestra del Segrate Village, un conjunto moderno y vanguardista de 400 viviendas situadas en las afueras de Milán.

exito_ventas_apartamentos_18395_20200129041734.png (600×400)

Las viviendas fueron amuebladas por el Gruppo Euromobil en colaboración con Regondi Interior Design, especialista en interiorismo y arquitectura, desde el diseño hasta la realización, con una fórmula llave en mano. Se mostraron al público con ocasión de una jornada de puertas abiertas expresa, durante la cual se vendieron todas de inmediato, un éxito que llevó a la propiedad a encargar otras.

exito_ventas_apartamentos_18395_20200129041704.png (600×400)

"Este éxito -explica el arquitecto Roberto Regondi, project manager del Team Regondi Interior Design- se debe a la particular modalidad de decoración interior que hemos concebido para estos apartamentos, no solo con la calidad del mobiliario de Euromobil, sino también completándolos con todos esos detalles que hacen que en un ambiente se llegue a ´vivir confortablemente´", gracias a un concepto inspirado en las viviendas convertidas en apartamento de muestra. Una intervención con visión de futuro de los muebles y el estilo que no solo ha permitido a los visitantes identificarse con el ambiente haciéndolo suyo, sino que ha mejorado los interiores, haciendo pasar en segundo plano la presencia del ferrocarril que, a pesar de ser un servicio precioso y esencial para la logística en una gran ciudad, puede ser un elemento perturbador desde el punto de vista estético.

exito_ventas_apartamentos_18395_20200129041349.png (600×400)

Los muebles elegidos para transformar las viviendas de muestra van desde las cocinas Lain y Filolain de Euromobil, pasando por los sofás Monopoli y Lovely Day de Désirée, para luego tocar las soluciones Living, Night y Young de Zalf. Por lo tanto, los miembros de una familia tipo potencial han encontrado las mejores soluciones para comenzar su vida en este nuevo complejo. La fortaleza del Gruppo Euromobil, además, radica precisamente en su capacidad de crear ambientes acogedores y coordinados gracias a los productos de sus tres marcas. Soluciones de calidad, transversales e integradas entre sí, que permiten amueblar la vivienda en su totalidad.

exito_ventas_apartamentos_18395_20200129041628.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts