Franke mantiene su confianza en el mercado español

Con una larga trayectoria en nuestro país, el grupo suizo afronta el futuro con optimismo y con la voluntad de seguir posicionado a la vanguardia tecnológica en el canal del mueble de cocina.


08/06/2012

A nivel mundial, Franke es uno de los líderes en cuanto a equipamiento integral de la cocina. Su probado compromiso con el diseño y la innovación tecnológica la sitúan hoy en día como una enseña de referencia en todo el mundo. A pesar de la difícil situación que atraviesa el mercado ...

A nivel mundial, Franke es uno de los líderes en cuanto a equipamiento integral de la cocina. Su probado compromiso con el diseño y la innovación tecnológica la sitúan hoy en día como una enseña de referencia en todo el mundo.

A pesar de la difícil situación que atraviesa el mercado español, esta compañía mantiene la misma estrategia de años anteriores: seguir aportando productos de una avanzada tecnología dirigidos exclusivamente al canal del mueble de cocina. “Es verdad que son tiempos duros y complicados, pero nuestro trabajo diario consiste en mejorar nuestra presencia y compromiso con los Estudios de Cocina, en un espacio en el que nos sentimos muy fuertes, acentuando el carácter innovador y tecnológico de nuestros productos”, subraya Ramon Balcells, director general de Franke España.

Viendo las últimas novedades presentadas por este fabricante en EuroCucina, es fácil llegar a la conclusión de que su principal apuesta de futuro se centra en la domótica y la tecnología, con el objetivo de facilitar la vida del usuario durante la ejecución de las tareas culinarias. Muestra de ello es la nueva aplicación MyMenu, que permite al usuario controlar los hornos mediante su propio Smartphone. Franke también presentó en el certamen italiano los hornos con tecnología DCT (Dynamic Cooking Technology), “por medio de de este sistema se consigue un cocinado eficiente, rápido, homogéneo y con un importante ahorro energético”, explica Balcells.

En EuroCucina, la firma dobló su espacio expositivo respecto a la anterior edición de 2010, con un stand de más de 600 metros cuadrados, donde exhibió novedades como las nuevas campanas extractoras Large Screen, para la cocina profesional en casa, y Crystal Steel, una campana que subraya su combinación única de diseño con la funcionalidad profesional. Asimismo, también mostró la placa de gas Maxi, una propuesta que amplía el espacio de la cocina, introduciendo un nuevo diseño de formas suaves. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts