AXOR Edge: Una joya de diseño geométrico y personalizable para el baño

Diseñada por el artista francés Jean-Marie Massaud, esta grifería se caracteriza por su fabricación precisa, sus elegantes acabados y su estética distinguida. Está disponible para el lavabo, la bañera, el bidé y en módulos de termostato para la ducha. Axor Edge puede adquirise en cromo o en siete acabados especiales AXOR FinishPlus, que van desde el oro pulido hasta el negro cromo pulido. Destaca también por su alta resistencia, durabilidad y su brillo, ideal para aportar un toque elegante y minimalista a la estancia.

31/01/2020

Tras 13 años desde la primera colección con el diseñador francés Jean-Marie Massaud, AXOR ha presentado la nueva grifería AXOR Edge, una lujosa simbiosis de formas geométricas y un método de fabricación ultrapreciso. La grifería sobrepasa todas las expectativas desde el punto de vista estético y técnico: los cubos combinados asimétricamente, ...

Tras 13 años desde la primera colección con el diseñador francés Jean-Marie Massaud, AXOR ha presentado la nueva grifería AXOR Edge, una lujosa simbiosis de formas geométricas y un método de fabricación ultrapreciso.

La grifería sobrepasa todas las expectativas desde el punto de vista estético y técnico: los cubos combinados asimétricamente, junto con el uso de diamantes en la fabricación, crean bordes y superficies de alta precisión. Las piezas están parcialmente embellecidas y también se pueden personalizar gracias a los exclusivos acabados AXOR FinishPlus. AXOR Edge está disponible tanto para el lavabo, la bañera, el bidé y con módulos de termostato para la ducha.

Diseño geométrico, arquitectónico y asimétrico
AXOR Edge es macizo y delicado a partes iguales. Tanto para los usuarios que prefieran una apariencia minimalista como para aquellos más exigentes, AXOR Edge está disponible en cromo y en siete acabados especiales AXOR FinishPlus: desde oro pulido hasta negro cromo pulido. Estos acabados se fabrican con la última tecnología a través del método PVD (Physical Vapour Deposition) en las cámaras de vacío de AXOR, lo que le confiere una mayor resistencia y durabilidad a las superficies, así como un brillo especial y una nueva tonalidad al cuarto de baño.

El prestigioso diseñador francés Jean-Marie Massaud ha detallado: "La colaboración con AXOR siempre se basa en crear una experiencia perfecta para el usuario con AXOR Edge, apostamos por mejorarla aún más y convertir un objeto de uso diario en una auténtica escultura. Todos los productos de la colección son mucho más que un mero elemento de baño: son verdaderas joyas, obras maestras, esculturas arquitectónicas especiales hechas a partir de un solo bloque de latón y que se perfeccionan a partir de la superficie personalizada que elija el cliente. Una verdadera obra de arte funcional presente en la propia intimidad: así es como yo entiendo el lujo".

En busca de la perfección
Para conseguir superficies y bordes perfectos, se utiliza una diamantadora de última generación, diseñada específicamente para la fabricación de AXOR Edge. Esta herramienta, utilizada habitualmente en la industria espacial y en la del láser, fresa los chaflanes en un ángulo exacto de 45° para que encajen a la perfección. Los delicados detalles estructurales presentan el mismo grado de precisión: los diamantes biselan la superficie del bloque de latón macizo con una exactitud micrométrica. De este modo, se van creando línea a línea troncos precisos que describen un fascinante juego de luces y sombras que dan como resultado una auténtica joya.

FOTO PRINCIPAL.: AXOR Edge.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts