Tendencias   

world-trade-center-de-gibraltar-un-edificio-camaleonico-y-luminico-gracias-

Este proyecto, realizado por el estudio Morgan Carn Architects, destaca por sus fachadas, con un diseño y acabado diferente en cada perfil. Su nexo de unión se encuentra en la utilización del vidrio y del aluminio que se consigue a través del muro cortina AA100 de KAWNER, así como sus ventanas KASIOPÉE y las puertas de tránsito K190. Se trata de un inmueble dinámico, que va cambiando en función del ángulo, clima o hora del día. Además, destaca por su luminosidad y por cumplir con la sostenibilidad, ya que sus exteriores proporcionan luz, al tiempo que brindan eficiencia energética.

En Gibraltar, a pocos metros del aeropuerto, y con vistas a su pista de despegue y aterrizaje, se levanta un nuevo complejo de oficinas donde el vidrio y el aluminio son los absolutos protagonistas. Se trata del World Trade Center, un edificio cuyas fachadas tienen una personalidad singular que aporta el muro cortina AA100 de KAWNEER, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.