Beko presenta nuevos congeladores horizontales con clasificación A++

La firma de electrodomésticos confirma su apuesta por la eficiencia energética en toda su gama de frío.


08/06/2012

La firma Beko amplía su gama de congeladores horizontales con tres nuevos modelos, dos de los cuales presentan clasificación energética A++. El modelo HSA 29530, mide 128,5 centímetros de ancho y con 284 litros de capacidad es especialmente indicado para familias medianas con unas necesidades de almacenamiento estándar asegurando a su ...

La firma Beko amplía su gama de congeladores horizontales con tres nuevos modelos, dos de los cuales presentan clasificación energética A++.

El modelo HSA 29530, mide 128,5 centímetros de ancho y con 284 litros de capacidad es especialmente indicado para familias medianas con unas necesidades de almacenamiento estándar asegurando a su vez el máximo ahorro energético. Por su parte, el congelador HSA 37530, que ofrece 350 litros de capacidad y 155,5 centímetros de ancho, es ideal para familias con necesidades de almacenamiento superiores y la garantía de que grandes cantidades de alimentos se conservan en perfectas condiciones y con la máxima eficiencia energética. El resto de la gama de congeladores horizontales de Beko presenta una clasificación A+ lo que viene a confirmar la decidida apuesta de la marca por los bajos consumos en toda su línea de frigoríficos y congeladores.

La gama en su conjunto se adapta a cualquier tipo de necesidad de congelación, desde los 451 litros del modelo HSA 47520 hasta los 100 litros del HSA 11520. La tercera novedad de la gama es el modelo HSA 32520 que cuenta con 298 litros de capacidad en sus 110,1 centímetros de ancho, lo que lo hace también adecuado para casas de veraneo donde se necesita tener alimentos almacenados que se conserven durante las temporadas en las que no vivimos allí, y que a la vez estén listos para consumirse en cualquier momento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts