Ferias y Eventos   

la-revolucion-creativa-de-obsidiana-y-petra-de-la-mano-de-compac-en-cevisam

La firma acude a esta cita internacional acompañada de estas dos superficies novedosas, como es el caso de Obsidiana y Petra. La primera se caracteriza por su gran durabilidad y resistencia, así como por estar fabricada con materiales reciclados. Por su parte, la segunda destaca por su versatilidad, su capacidad de adaptarse tanto para su aplicación en el baño como en la cocina, en exterior o interior. Otra de sus apuestas son los diseños en cuarzo y mármol y las piezas creadas por Arik Levy. Se trata de la bañera y los lavabos Waterstorm, gracias al uso de Obsidiana se consigue dotar a los elementos de ondulaciones y curvas que cobran vida. Pero no hay que olvidarse tampoco de la isla de cocina Mineral Mass, de casi una tonelada de peso, compuesta por 36 piezas de cuarzto Ice Max PureTM.

El nombramiento de Valencia como capital mundial del diseño obedece, entre otras razones, al notable impulso creativo de sus profesionales y empresas. Una buena muestra de ello es la trayectoria de la firma valenciana COMPAC que en sus más de 40 años de historia ha sido pionera en ofrecer innovaciones al mundo de la arquitectura y el diseño con materiales de máxima calidad en constante evolución gracias a nuevos formatos, acabados y colores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.