Ferias y Eventos   

coloronda-argenta-y-eficretaprint-premios-alfa-de-oro-2020

Este galardón fue entregado durante la celebración de Cevisama por la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio. Además de estas tres firmas, el jurado también reconoció con este distintivo al proyecto conjunto de Neos Additives, Azuliber y Bestile. Coloronda destacó por obtener un vidriado cerámico con propiedades de calidez térmica. Por su parte, Argenta fue reconocida por emplear un sistema con propiedades antiestáticas, y Efi-Cretaprint ganó por desarrollar la tecnología híbrida de inyección de tinta.

Las empresas Coloronda, Argenta, Efi-Cretaprint y el proyecto conjunto de las firmas Neos Additives, Azuliber y Bestile se han alzado con los Premios Alfa de Oro, los prestigiosos galardones a la innovación que cada año entrega en el marco de Cevisama la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.