Cucine Oggi lanza el nuevo catálogo de iluminación de Forma e Funzione

Cucine Oggi y Forma e Funzione lanzan al mercado español el nuevo catálogo 2011-2012, con las últimas tendencias en iluminación para el mueble de cocina, el mueble de baño y el mueble de hogar.


08/06/2012

Cucine Oggi, el distribuidor en España de los productos de la marca italiana Forma e Funzione, presenta el nuevo catálogo 2011-2012 de iluminación para el mueble de cocina, el mueble de baño y la industria del mueble en general. Estas novedades fueron exhibidas en la pasada edición del Salón EuroCucina ...

Cucine Oggi, el distribuidor en España de los productos de la marca italiana Forma e Funzione, presenta el nuevo catálogo 2011-2012 de iluminación para el mueble de cocina, el mueble de baño y la industria del mueble en general. Estas novedades fueron exhibidas en la pasada edición del Salón EuroCucina de Milán por varios fabricantes de cocina italianos, con un gran éxito. El catálogo completo se puede descargar directamente de la página web de Cucine Oggi (www.cucineoggi.com).

Entre las novedades de producto, destaca Foco SUN, un sistema de iluminación de gran potencia, 3,5 W concentrados en un espacio reducido, que produce un gran caudal de luz sobre los planos a iluminar. Otra innovación de la firma italiana es Odo Cocina, una colección de perfiles de aluminio que incorporan varios puntos LED, de 1 W de potencia cada uno, y un interruptor muy discreto. Este modelo tiene dos versiones: superficie y encastre. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts