Tendencias   

hotel-lavida-un-complejo-de-vanguardia-con-climatizacion-eficiente-de-panasonic

Está situado en el PGA Catalunya Resort, dispone de 50 habitaciones elegantes y confortables, así como un amplio catálogo de actividades en espacio exterior e interior, es el caso de golf, senderismo, spa, circuito de fitness y restaurante, entre otras. Con la instalación de los equipos de climatización de la firma especializada se consiguió garantizar el máximo confort a los clientes. Así, para este exclusivo hotel se han colocado los equipos VRF ECO-i EX de 3 tubos en las habitaciones y VRF ECO-i de 2 tubos en el espacio común. De este modo, el sistema central se gestiona desde la conserjería, ofreciendo frío y calor en silmultáneo, y al mismo tiempo proporciona a cada estancia aire primario. Para poder ventilar de forma eficiente el complejo se instalaron un par unidades KIT UTA.

Hotel Lavida es un nuevo hotel ubicado en el impresionante recinto del PGA Catalunya Resort, cerca de Girona y frente dos magníficos campos de golf, clasificados entre los mejores de Europa, por disponer de unas instalaciones perfectamente equipadas para convertirse en la sede habitual de los torneos del European Tour y acoger el Open de España en tres ocasiones. Panasonic ha dotado este hotel de las soluciones de climatización más eficiente del mercado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.