Genwec presenta sus novedades en Cevisama 2020

Algunas de las novedades de @GenebreGroup son secadoras de mano, accesorios de baños o el cambiador de pañales @cevisama #cevisama20

06/02/2020

Otro año más GENEBRE, el líder y referente mundial en Válvulas y Accesorios para el Control de Fluidos y Grifería de alta calidad, participa en Cevisama. Antonio Martínez, el Area Manager de GENWEC (dentro del grupo GENEBRE), ha afirmado que han lanzado este al mercado este 2020, dos series nuevas ...

Otro año más GENEBRE, el líder y referente mundial en Válvulas y Accesorios para el Control de Fluidos y Grifería de alta calidad, participa en Cevisama. Antonio Martínez, el Area Manager de GENWEC (dentro del grupo GENEBRE), ha afirmado que han lanzado este al mercado este 2020, dos series nuevas de accesorios de baños de diferentes estilos y colores como son el acero inoxidable y el acabado en negro.

genwec-presenta-sus-novedades-en-cevisama-2020

Otra novedad son las secadoras de mano que poseen un fabuloso "sistema de cortinas de aire para que el usuario se sienta cómodo a la hora de utilizar las secadoras", ha destacado Martínez.

genwec-presenta-sus-novedades-en-cevisama-2020

Del 3 al 7 de febrero, GENEBRE está en Valencia participando en la Feria Cevisama, el certamen internacional de azulejos de cerámica y equipamiento de baño. Si quieres ir a su stand puedes encontrarles en el nivel 2 del pabellón 6, stand C130.

Asimismo, la empresa, ha explicado el Area Manager de GENWEC, cuenta con más de 600 referencias diferentes. No obstante, según cuenta Martínez, lo que más éxito tiene entre los clientes son los secadores por la necesidad del mercado.

genwec-presenta-sus-novedades-en-cevisama-2020

El Area Manager de GENWEC también ha destacado una novedad dentro del catálogo de Genebre este 2020 es el cambiador de pañales, es como decimos un nuevo producto que el líder y referente mundial en Válvulas y Accesorios para el Control de Fluidos y Grifería de alta calidad, ha presentado en Cevisama.

genwec-presenta-sus-novedades-en-cevisama-2020

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts