El Servicio al Cliente de BSH obtiene el galardón Madrid Excelente

El grupo es el primero del sector de gama blanca en obtener este premio, que reconoce la excelencia en la gestión y calidad de los servicios que presta a sus clientes.


08/06/2012

BSH Electrodomésticos España ha sido galardonada en la VI edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, que tuvo lugar el pasado 29 de mayo, con los que la comunidad reconoce a las empresas que son ejemplo de excelencia en la gestión y calidad de los ...

BSH Electrodomésticos España ha sido galardonada en la VI edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, que tuvo lugar el pasado 29 de mayo, con los que la comunidad reconoce a las empresas que son ejemplo de excelencia en la gestión y calidad de los servicios que prestan a sus clientes.

El grupo es el primero del sector de gama blanca en obtener este premio, que ha sido posible gracias al excelente trabajo realizado por el equipo del Servicio BSH al Cliente en esta comunidad autónoma. Su actuación demuestra el empeño de la firma en ofrecer a sus usuarios y clientes un servicio exquisito y supone un paso más en la consecución de ser el mejor Servicio al Cliente del sector en España.

El objetivo de Madrid Excelente es fomentar la competitividad del tejido empresarial. Por eso no se fija en un producto o servicio, sino que el jurado analiza la calidad global de la gestión de las empresas. Observa con lupa sus actuaciones en innovación y mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región.

Al presentar su candidatura, el Servicio de BSH al Cliente se comprometió a ofrecer a sus usuarios un servicio excelente basado en el liderazgo, la coherencia y la confianza. En esa línea trabajan los 346 centros de Servicio al Cliente del grupo distribuidos por todo el país que proporcionan el soporte necesario para todos los productos de la compañía. Los trabajadores de los centros reciben formación continua y herramientas de soporte para facilitar sus tareas.

Según Carlos Román, director del Servicio BSH al Cliente, “operamos en el mercado con marcas fuertes, de prestigio, como Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay; ofrecemos electrodomésticos de alta eficiencia energética y nuestro objetivo es proporcionar una atención fiable, cercana y segura a quienes han confiado en nosotros”

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts