El catálogo de Grifería Clever para el 2020, disponible a partir del 2 de marzo

"Clever 2020" recoge un amplio abanico de propuestas para la cocina y el baño. Entre ellas destacan la nueva serie Alpina, la gama de grifos semiprofesional para la cocina, que cuenta con un cartucho de diámetro 35, y que está disponible en diferentes acabados y colores. Además, también están presente los nuevos modelos Chef, que permiten acceder desde una sola maneta al agua mezclada y filtrada. Pero tampoco hay que olvidarse de los conjuntos de ducha, termostáticos y nueva serie de termostáticos UP! URBAN, que se pueden observar de una forma más detallada en el apartado "Sistemas de ducha-baño ducha" de este catálogo.

07/02/2020

Un año más, tenemos el placer de presentarle el nuevo catálogo "Clever 2020", que entrará en vigor el próximo día 2 de Marzo en el que recogemos las novedades de la colección de baño y cocina 2020. Este nuevo catálogo Clever presenta una amplia gama de productos y soluciones. A ...

Un año más, tenemos el placer de presentarle el nuevo catálogo "Clever 2020", que entrará en vigor el próximo día 2 de Marzo en el que recogemos las novedades de la colección de baño y cocina 2020.

Este nuevo catálogo Clever presenta una amplia gama de productos y soluciones. A continuación, destacamos las novedades principales, que explicamos de forma detallada en el interior del catálogo:

Nueva serie de cocina Alpina: Esta nueva grifería de cocina semiprofesional con cartucho de Ø35. Está disponible en diferentes acabados (Flex, Round, Right, Oval y Square) y en una completa gama de colores (pág. 167).

Grifería de cocina para equipos de Calidad del Agua: Estos modelos semiprofesionales se caracterizan por seguir manteniendo el diseño de las Chef pero más funcionales, de 3 vías, con la comodidad que desde una sola maneta se accede al agua filtrada y al agua de red mezclada (pág. 157 y pág. 160).

Conjuntos de ducha, termostáticos y nueva serie de termostáticos UP! URBAN: Sorprende en este catálogo el gran número de novedades que pueden ver en detalle en el capítulo "Sistemas de ducha-baño ducha" (pág. 286).

UP! Urban para iclever: La nueva ducha termostática empotrada de 2 vías, y con inversor cerámico está disponible en dos acabados uno cromado y otro negro (pág. 207).

Vinci: Se trata de un rociador de ducha mural, con fácil instalación roscada, y en acabados cromado y negro (pág. 213).

Nuevos temporizados: Destacan por sus nuevos diseños con sistema auto-limpiable y mayor usabilidad (pág. 266).

Nuevos Clever Box: Visuales y atractivos expositores de sobremesa para teléfonos de ducha, válvulas de desagüe y flexos, ideales para las exposiciones (pág. 242) así como el nuevo expositor box para conjunto de ducha (pág. 244 y 245).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts