Mercado Cocinas Baños   

el-catalogo-de-griferia-clever-para-el-2020-disponible-a-partir-del-2-de-ma

"Clever 2020" recoge un amplio abanico de propuestas para la cocina y el baño. Entre ellas destacan la nueva serie Alpina, la gama de grifos semiprofesional para la cocina, que cuenta con un cartucho de diámetro 35, y que está disponible en diferentes acabados y colores. Además, también están presente los nuevos modelos Chef, que permiten acceder desde una sola maneta al agua mezclada y filtrada. Pero tampoco hay que olvidarse de los conjuntos de ducha, termostáticos y nueva serie de termostáticos UP! URBAN, que se pueden observar de una forma más detallada en el apartado "Sistemas de ducha-baño ducha" de este catálogo.

Un año más, tenemos el placer de presentarle el nuevo catálogo "Clever 2020", que entrará en vigor el próximo día 2 de Marzo en el que recogemos las novedades de la colección de baño y cocina 2020.

Este nuevo catálogo Clever presenta una amplia gama de productos y soluciones. A continuación, destacamos las novedades principales, que explicamos de forma detallada en el interior del catálogo:

Nueva serie de cocina Alpina: Esta nueva grifería de cocina semiprofesional con cartucho de Ø35. Está disponible en diferentes acabados (Flex, Round, Right, Oval y Square) y en una completa gama de colores (pág. 167).

Grifería de cocina para equipos de Calidad del Agua: Estos modelos semiprofesionales se caracterizan por seguir manteniendo el diseño de las Chef pero más funcionales, de 3 vías, con la comodidad que desde una sola maneta se accede al agua filtrada y al agua de red mezclada (pág. 157 y pág. 160).

Conjuntos de ducha, termostáticos y nueva serie de termostáticos UP! URBAN: Sorprende en este catálogo el gran número de novedades que pueden ver en detalle en el capítulo "Sistemas de ducha-baño ducha" (pág. 286).

UP! Urban para iclever: La nueva ducha termostática empotrada de 2 vías, y con inversor cerámico está disponible en dos acabados uno cromado y otro negro (pág. 207).

Vinci: Se trata de un rociador de ducha mural, con fácil instalación roscada, y en acabados cromado y negro (pág. 213).

Nuevos temporizados: Destacan por sus nuevos diseños con sistema auto-limpiable y mayor usabilidad (pág. 266).

Nuevos Clever Box: Visuales y atractivos expositores de sobremesa para teléfonos de ducha, válvulas de desagüe y flexos, ideales para las exposiciones (pág. 242) así como el nuevo expositor box para conjunto de ducha (pág. 244 y 245).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.