Ferias y Eventos   

cevisamacevisama-afronta-su-recta-final-con-un-aumento-en-los-compradores-d

Las instalaciones de Feria Valencia han acogido desde el lunes a visitantes nacionales y foráneos que han estado al tanto de las novedades del sector cerámico. La edición 38º de este evento llega a su fin, por sus stands han pasado compradores de nuestro país, pero también se ha producido un incremento en el número de compradores extranjeros, de Estados Unidos y Canadá, así como también de mercados europeos. Además, ha tenido nuevos clientes con gran poder de compra, es el caso de cadenas de distribución y bricolaje de Dinamarca y Austria. El presidente del Certamen, Manuel Rubert, prevé que se superen los 90.000 visitantes del año pasado.

Cevisama encara su recta final en un ambiente de optimismo entre expositores y una notable afluencia de compradores que, desde el pasado lunes, cuando el salón internacional abrió sus puertas, están llenando los pabellones de Feria Valencia. El poder de compra nacional ha visitado ya de forma mayoritaria los stands del certamen, donde muestran sus novedades las industrias de pavimentos cerámicos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; maquinaria; baño, piedra natural y sectores afines.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.