Nuevo catálogo Standard Hidráulica para 2020

Entrará en vigor a partir del 2 de marzo y en él se podrán encontrar un sinfín de productos eficientes de Fontanería y Calefacción STH de cara al nuevo año. Entre las novedades que se pueden encontrar en su interior destacan la nueva gama de válvulas M24, el sistema de cierre doméstico oculto y de fácil instalación iKansas para la distribución del agua. También están presentes los termostatos digitales STH con pantalla LCD retroiluminada.

10/02/2020

El nuevo catálogo-tarifa de Fontanería y Calefacción STH 2020 de Standard Hidráulica entrará en vigor el próximo 2 de Marzo. En este nuevo catálogo-tarifa se incluyen las siguientes novedades: La nueva gama de válvulas M24, así como la nueva serie Klimatech M24 de válvulas manuales, termostáticas, termostatizables y detentores. Bitubo y ...

El nuevo catálogo-tarifa de Fontanería y Calefacción STH 2020 de Standard Hidráulica entrará en vigor el próximo 2 de Marzo.

En este nuevo catálogo-tarifa se incluyen las siguientes novedades:

La nueva gama de válvulas M24, así como la nueva serie Klimatech M24 de válvulas manuales, termostáticas, termostatizables y detentores. Bitubo y monotubo.

También hay que destacar la nueva gama de colectores M24. Para aplicaciones de ACS y calefacción.

iKansas - Sistema de cierre doméstico oculto:

Para la distribución del agua y el cierre de los sistemas sanitarios de la casa (agua fría y caliente). Compacto, fácil de instalar y seguro. Sistema patentado.

Multistandard Plus - Accesorios prensar para tubo multicapa. Sistema multitubería y multiperfil TH-U-H-RFz.

Válvula termostática equlibrado AutoSar. Con control automático de caudal.

Grifo lavadora doble América. Accionamientos metálicos de 1/4 de vuelta. Dos salidas independientes de 3/4 y 3/8 y conexión de 1/2 para red.

Válvula de Escuadra America Design. Montura cerámica anti calcárea. Nuevo diseño ergonómico.

Nueva gama de termostatos digitales STH. Pantalla LCD retroiluminada.

PVP´S: Hemos sido muy sensibles a la situación del mercado y en la medida de lo posible, hemos minimizado cualquier repercusión que los costes hayan podido sufrir. Por este motivo, presentamos unos PVP´s competitivos para Usted y coherentes con el mercado que compartimos.

Formato: Para facilitar la lectura y comprensión de las tablas de los productos, se ha cambiado el formato de las mismas (lectura horizontal).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts