Tendencias   

las-paredes-y-suelos-lucen-con-un-brillo-especial-con-classic-blue-de-hisba

Da rienda suelta a tu creatividad gracias a los mosaicos ecológicos de esta firma. Pantone ha elegido a Classic Blue como color del año y Hisbalit lo ha incluido en su catálogo, en dos modalidades Unicolor 320 y Chroma azul. Su equipo Art Factory se caracteriza por mimar cada proyecto de forma artesanal y por desarrollar diseños customizados. Los mosaicos se fabrican a partir de vidrio reciclado de alta calidad, ofreciendo al consumidor un producto 100% reciclable y ecológico.

El mosaico eco-friendly marcará la tendencia en revestimientos durante 2020 según Hisbalit, firma especializada en diseño y fabricación de mosaico de vidrio ecológico. La compañía, que destaca por su servicio de personalización Art Factory, invita a teñir los suelos y paredes con diseños de mosaico sostenibles que incluyan el 19-4052 Classic Blue.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.